jueves, 16 de diciembre de 2010

He probado algo nuevo!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de Madres en la red para ver si me interesaba probar un cochecito, sabéis como me encanta probar cosas, así que no me pude resistir.
Se trata de probar el nuevo modelo de cochecito que ha sacado la marca italiana Inglesina, el modelo Avio.

Cuando llegó en su caja enorme me entraron ganas de montarlo y probarlo, pero me tuve que esperar porque fue esos días que llovía a cantaros y con frío infernal, no quería ensuciarle el primer día, porque es una pocholada. Ya estanjanito más, tanto que se metió en la caja y no podía salir!!

Al abrirle ya me di cuenta que es más bajo que el mío, aunque igual es algo más ancho, pero normalmente en mi maletero el problema es la largura, así que muy bien, y me di cuenta que entre la estructura se puede meter cosas, yo metí la bolsita del peque.

Al día siguiente me puse a montarlo, no es complicado, con seguir las imagenes se hace muy bien. Mientras yo montaba la capota, alguien... se dedicó a probar la cesta de debajo...

Le ves y se nota la calidad, y da impresión de ligereza, cosa que debía probar luego. Lo único que no nos gusta demasiado son unas bandas elásticas que se ven bastas para lo que es el resto del cochecito, así que si les sirve, señores de Inglesina, yo cambiaría eso en el aspecto estético.

Los arneses son fáciles de poner y quitar por un adulto, es algo con lo que me fijo mucho desde que compré la silla de seguridad del coche, porque son un poco incordio.

Y a probar se ha dicho, es ligero, fácil de manejar, tiene una única barra de empuje que te permite poder llevarle con una sola mano, y como no pesa, parece que va sólo.
 
Igual el problema que encontré al principio fue el plegarle cuando lleva la tela, sin tela se cierra con una sola mano, con la tela y la caperuza me costó encontrar el equilibrio. Es cuestión de práctica.

La capota es muy chula, tiene un plástico por donde controlas al niño que me parece muy cómoda porque con el mío tenía que abrir una cremallera, con lo cual no cubría suficiente. Y tiene una "capota supletoria" para cubrir mejor del sol.



Chucherías que tiene el cochecito, un sitio para poner la botellita (de agua, por ejemplo) y tenerla a mano, una bolsita gris metálico para meter el plástico del agua dobladito.

Os dejo algunas fotos del cochecito:

Como véis viene con el plástico de lluvia, fácil de poner, aunque le veáis arrugadito es porque estaba muy doblado, a la que se desdobla un poco está mejor.

Doy las gracias a TheBlogTV, Madres en la Red y en especial a Rossella por contar conmigo

12 comentarios:

  1. Del mismo color que el mío!!!

    A mi me gustó mucho, la verdad y quedé encantada con él.
    Hasta que vengan a por él seguiré utilizándolo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que suerte poder probar cosas tan chulas!!!! A mi no me contactan nunca para estás cosas....

    ResponderEliminar
  3. Que suerte probar esas cosas, a mi nadie me manda nada y tengo tres niñas para probar muchas cosas,jajaja...tiene buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha ilusión probarlo, nota: quien quiera que prueve aalgo que me lo diga que yo encantada!

    ResponderEliminar
  5. MARGA GONZÁLEZ:
    Al igual que LadyA, a mi tampoco nadie me envía nada para probar... bueno miento he pedido muestras de papillas y si que tengo que decir que HERO, SANUTRI, ORDESA, NESTLÉ me han enviado cada uno muestras de sus cereales.

    ResponderEliminar
  6. Chica que suerte.
    LadyA, pa mi que a ti y a mi nos han hecho la cruz!!!

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y qué hay que hacer para que te llamen para probar cosas?? Yo quierooo!

    ResponderEliminar
  8. Pues hay que ser muy simpatica, como yo, jejeje.
    Albertina, no sé, conmigo contactaron ellos porque entraron en mi blog
    También es cuestión de tiempo y que la gente te conozca porque yo al principio veía que la gente probaba de todo y yo no y ya ves

    ResponderEliminar
  9. y ésto como se hace? se ponen en contacto contigo directamente? me gustaría probar cositas. Que ilusión. QUe gracia estanjanito, me recuerda al bichito cuando me ayuda a poner la lavadora, que casi se mete entero dentro del tambor...

    ResponderEliminar
  10. ondia¡¡ he ido a mirar el precio (cotilla que es una) y mas 400 leuros¡¡
    cachin¡ me quedo con mi cibex del ebay alemania por poco mas de 100 aunque no sea tan mona y le chirrien un poco las ruedas¡¡
    ahora que si me lo dejan probar un par de añicos no digo que no eh¡¡

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte chica!! Yo me conformo con las promociones de Ordesa, me encantan y eso de que te manden cosas para probar es un vicio!

    Un saludo,
    Marga

    ResponderEliminar