jueves, 9 de diciembre de 2010

Mañana de recuerdos

Ayer aproveché que me quedé sola con el peque para ver vídeos (si, vídeos en VHS, esa cosa antigua que todavía conservo) que tengo gravados de mi familia. Mi intención era recordar un poco yo, enseñar a estanjanito a sus familiares (que almenos tenga presente que tiene familia por parte de su madre) y explicarle un poco eso de la navidad.
Con qué me topé? a parte de con ganas tremendas de llorar que aguanté para que el niño no pensara que era algo malo. Que cuando salió la cabalgata de los reyes de oriente, mi hijo se fijó en que las carrozas iban empujadas por "tractor"es, palabra que pronuncia perfectamente. Qué risa, decía "tractor, adio", no veía ni niños, ni reyes ni parafernalias! Así que mejor será que los reyes le traigan un tractor y así el niño se llevará más ilusión que con nada más!! jeje

Espero con mucha ilusión estas navidades, porque el año pasado con 10 meses poco se enteró, le hice "cagar" el caga tió (típico de Cataluña) pero no sabía de donde bajaba nada. Este año algo más se enterará y a ver que me hace cuando vea a los reyes! este es capaz de fijarse más en las gallinas que en ellos!

7 comentarios:

  1. Yo también fuí en tractor disfrazada de paje negro! :d Que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lamento no tener videos antiguos. la cámara la compré hace poco. También estoy deseando las Navidades. Mi pequeña tenía 16 meses y tampoco se enteraba mucho. Este año ya sabe que es el caga Tió y ya lo tengo a punto. Espero a ver que le explican en la guarde y que me diga ella como alimentarlo. Almenos este año ya podrá cantarle la canción mientras le da con la rama.

    ResponderEliminar
  3. Yo también reviso cada cierto tiempo fotos y vídeos. Es una gozada!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaria lo mismo, me pasaria todo el rato llorando...
    Es probable que se fije en los camellos, jajajaja

    ResponderEliminar