martes, 21 de diciembre de 2010

Empieza el concurso 1ª PISTA!


Empieza el concurso "Quién soy?" con la colaboración de Pequepunto

1ª PISTA:

"Nací en España"

Publico aquí las normas del concurso:
Daré dos pistas diarias, una por la mañana y una por la tarde, podéis probar a adivinar cuando queráis, no quedareis eliminados.
Y sólo pueden participar los granitos de arena que se apuntaron en su momento al concurso (gracias a todos)
Ganará el primero que diga el  nombre completo del personaje, tanto en el blog, facebook o twitter

16 comentarios:

  1. Por cierto, ¿Has publicado las reglas?
    ¿Cuántas preguntas pueden hacerse?

    ResponderEliminar
  2. aich suu que te me has perdido, será como el último, yo daré dos pistas diarias, una por la mañana y otra por la tarde, no valen preguntas

    ResponderEliminar
  3. Y cada vez que des una pista puedo aventurarme a decir quien es?

    ResponderEliminar
  4. si cuando quieras, nadie queda eliminado si prueba a decir alguien

    ResponderEliminar
  5. Animo chicas que si sigue vivo sólo tenemos 4o millones de posibilidades...

    Estanjana, esta vez quieres que el cocurso dure, eh??

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa
    Yo no me apunté xq estas cosas me ponen muy nerviosa y luego no doy pie con bola jajaja pero lo seguiré de cerca que ya veo que con esas pistas va a durar muuuuchoooo!!!!!

    Seguro que la próxima pista será, !tiene ojos! jajajajajaja
    ;-)

    Me meo contigo Estanjana!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué quejicas estáis!!
    a ver si os digo su dni a la primera se termina en 2 minutos!!
    hay que darle emoción hasta navidad por lo menos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia...menuda pista chica, te has lucido...pero bueno, me voy a aventurar...puedo decir alguien directamente?

    ResponderEliminar
  9. Venga que me lanzo y me voy un rato que tengo que fregar los platos!!!

    EL REY????!!!!(no el mago eh...el Borbón)

    ResponderEliminar
  10. muy bien paris, por aventurarte, digo, jeje, no es rey

    el otro concurso me dijisteis que si nació en estados unidos había muchos, y ahora que os digo que nació en españa, que somos menos, también os asustáis, y recuerdo que la otra vez se adivinó en 2 pistas!!
    si os quejáis de vicio

    ResponderEliminar
  11. Me cachis!!!!!
    estaba clarisimo...jajaja

    ResponderEliminar
  12. no me diréis que no os lo pasais bien, por lo menos cachondeandos de mis pistas!

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es pasarlo bien!!!!!
    juas juas juas juas

    Tiene nariz?!?!

    A mi es que me encantaba jugar al "quien es quien"

    ResponderEliminar
  14. juas juas...jajaja...vaya, como no des mas pistas estaremos hasta el 2012!!!! Por cierto, no hay una `peli que se titula 2012??? uy que me salgo del tema...
    bueno, ahora tengo que salir,pero iré echando un vistazo a ver quien es la super lista que lo adivina...

    ResponderEliminar