miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi libreta de embarazo

Pues resulta que el otro día rebuscando una cosa en un cajón me topé con mi libreta de embarazo y con la carpeta de las visitas a los médicos! qué ilusión me hizo reencontrarme con ellas, las tení ahí guardadas y no me había dado por mirarmelas hace mucho.
Repasando he encontrado información que se me pasó en su momento, que no leí o mejor dicho no releí cuando me encontré con las circunstancias. Y me he dicho pues puedes recordar y puedes ayudar a las mamás o futuras mamás.
Así que haré en los próximos días escritos sobre mi libreta de embarazo para que veáis como fue mi embarazo, parto y postparto, junto a información que tube a mano, para que comparéis si queréis, para que comentéis (como siempre) y para que tengáis más información aquellas que os encontréis en la situación.

(ésta son mi carpeta y mi libreta)

Para empezar, todas aquellas que estéis en situación prepreñil o al inicio del embarazo compraos una carpeta pequeñita, la necesitaréis para poner todas la visitar, ecografías, recetas y lo más importante, la libreta del embarazo, no dejéis de apuntar como os sentis, qué sentis, porqué os gustará leerlo más adelante.
Y a todas, estad atentas que empiezo con mi libreta de embarazo

PD: Os recuerdo que tengo un concurso en marcha, aquí

9 comentarios:

  1. Yo tengo una carpeta bastante gorda con toda esa documentación, aún no la he guardado... lo veo como algo muy reciente todavía! jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las cosas guardadas...la pena es no haber empezado con el blog o con un diario de toda la experiencia....

    ResponderEliminar
  3. Yo con el cambio de casa la perdí y ahora no tengo ni idea donde está... no veas qué pena me da!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve una, un semanario en el que ponía lo que pensaba. Ahora tengo un blog, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un diario de Anne Geddes del embarazo, muy cuqui, que me regaló mi hermana, y usé de principio a fin; mi libreta de embarazo, la perdí por casa, pero la volví a encontrar y la puse con el historial médico (que lo pedí). Nuestras pulseritas del hospi están en una cajita especial,así como la pinza del cordón.

    Cuéntanos, cuéntanos qué te quedaste tú, y tus recuerdos :) es algo muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Yo también iba con la carpetita a cuestas todo el día. Y con la libreta para puntar todas las dudas xq curiosamente mi memoria se redujo en un 50-60% y no me acordaba de nada jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo las mias...tengo que echarles un vistazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo carpetas de embarazo.

    ResponderEliminar
  9. No veas como me arrepiento ahora de no haberlo hecho como de no querer sacarme fotos con el barrigón porque me veía feísima, grrrrr

    ResponderEliminar