lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevo concurso!!!

Hace unos días que hicimos los 200 seguidores en facebook y para agradeceroslo voy a organizar un concurso, de los típicos de este blog, vamos para no cambiar, jeje

Este concurso lo promociona la tienda Nens & Nenes. Tiene de todo y cosas muy chulas, os invito a cotillear en su blog, aquí. La tienda va a regalar al ganador un vale por valor de 30 € en compra (no se va a dar el premio en metálico, no se va a dar la diferencia si el total de la compra es inferior a 30 €)

Como apuntarse al concurso:
- Debéis ser amigos de mi blog o del facebook
- Para eso necesito saber con qué nombre estáis
- Debéis dejarme un email de contacto por si resultáis ganadores
- Decidme qué os compraríais si ganáis el concurso, o qué producto estáis buscando y Ana de Nens & Nenes os puede aconsejar.
(el blog está en catalán, pero para ver los productos no creo que tengáis problemas, si alguien los tiene que me lo diga)
- Sólo pueden participar los que vivan o tengan dirección en la península

Las normas del concurso serán las de siempre
- tenéis hasta el domingo 20 de Febrero a las 00:00. Para apuntaros
- El concurso empieza el lunes 21 de febrero (colgaré una lista para que comprovéis que estáis)
- Se tratará de adivinar un personaje a través de pistas diarias

Para cualquier aclaración no dudéis en decírmelo.

14 comentarios:

  1. Me apunto!!!

    Yo quiero comprarme un fular para llevar a mi pequeñín, así que si los tienen ahí lo compraré y si no un balancín que además están en oferta!!!

    Suu

    suuavx@gmail.com

    http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Suu como siempre de las primeras.
    aich, sí, un fular! joo, yo porque lo descubrí tarde que si no...ahora incluso intento encontrar uno por lo menos para casa, porque a veces cuando hago la cena el peque quiere cotillear y con una mano es complicadisimo!
    Lo buscaremos!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto...
    Me ha encantado la colección Hello Kity, mis muñekas estarán preciosas...

    Virgini@
    virguapetona_@hotmail.com
    http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/

    Gracias wapa :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto.
    Me gusta mucho el correpasillos plegable...

    Tricius
    Tricius77@gmail.com
    http://trastadasdemama.blogspot.com/

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha gustado el correpasillos plegable y los sacos de dormir. necesito uno grandecito porque el que tengo ya le queda un poco currito.. pero solo encuentro hasta 12 meses
    sonia sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto...aunque luego nunca llego a tiempo para participar....

    soylamamavaca@gmail.com

    me gustaría comprar un saco de cochecito para regalar a unos amigos...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto, pero una pregunta: en el blog parece que es una tienda física, venden también por internet??

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!! Un concurso!!! A mi me encantan todos los juguetes educativos de vtech!! Mi mail es mariargf@gmail.com

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!!, me han gustado muchas cosas, las cosas de hello kity, juegos interactivos de vtech, el balancin...tengo que regalar a un par de recien nacidos que nacerán este año,así que encantada de ganar 30 euros y comprarme algo"
    Cartafol
    omeucartafol@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Sí es una tienda física, pero lo que querais os lo mandarán si no podeis acudir fisicamente

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también me apunto.
    A ver si me toca para poder coger un saco para el nuevo/a sobri que viene jejejeje

    latetareina@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me apunto, aunque lo mio no es adivinar personajes. Soy una anafalbeta de famosos y famosillos.

    Si me tocara algo creo que iría directamente a la tienda, que me queda a una horita porque en el blog veo muchas ofertas.

    Mi mail elbauldechimos@gmail.com

    Y de nuevo Hola! jeje

    ResponderEliminar
  13. Qué bien Chimos, estarán encantados de que vayas, tanto si ganas como no

    ResponderEliminar
  14. me apuntoooooo. me han gustado mucho las neveritas, y sería idel para los días de pisci y río.
    gloria iglesias


    gigr10@hotmail.com

    ResponderEliminar