viernes, 25 de febrero de 2011

A chupear!!

No, no se trata de chupar mal escrito ni nada subido de tono. Es lo que nos hace nuestro hijo ultimamente por la mañana, nada más levantarnos el fin de semana, y en cualquier momento y cualquier lugar de la casa durante la semana.
nos coge de la mano a uno, por ejemplo a papa, y dice "A mama" para que me coja la mano, y luego a tata (en el caso que esté) y luego él cierra el círculo, nos podéis imaginar si queréis en mitad de la cocina. Los cuatro cogidos de la mano en circulo...y ..."a chupe, a chupe" dice estanjanito.
Os lo aclaro, que quiere que hagamos "el corro de la patata... a chupe, a chupe!"
También, ahora que hemos descubierto "Ciudad Arco Iris" (hola majetes, si me léeis os estoy haciendo publicidad, ya podrías regalarme algo, jeje) tienen tres o cuatro canciones muy moviditas que a mi hijo le apasionan y te las hace bailar!! ay una que es "vota,vota,vota,..." y ahí me véis saltando como una loca! la verdad es que es desestresante!!! estanjano el sábado pasado probó con nosotros a primera hora de la mañana y se cagó en la madre que parió al niño (o sea, yo) jeje

12 comentarios:

  1. Qué mono! la espontaneidad de los niños es genial!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, ellos están dispuestos a jugar a cualquier hora del día, jajajajaja. Uf! ya sé yo cómo sienta eso de saltar a primera hora de la mañana....

    ResponderEliminar
  3. Empezando la mañana con buen ritmo!!

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja....hay que ver que cosas tienen los críos!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, la pequeña también le gusta mucho pero dice patata en vez de a chupé, jajaja

    ResponderEliminar
  6. juas juas juas, eso es para que el desayuno entre mejor, mujer!!!! juas juas juas

    A Boliche también le encanta, y no vale con que hagas que te sientas, no, te tienes que sentar porque sino no vale, que jodio!

    Estanjanito es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Cartafol, estanjanito también dice "atata" (patata) muchas veces para referirse a ello.
    Teta, lo bueno es que estanjanito apenas se agacha y de sentarse pocas veces!! hace como que sí, pero no.
    Estanjanito es genial, como su madre!!jeje

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me he suscrito ya. Estoy embarazada (1ªvez), y no tengo ni idea de nada, así que estoy leyendo como loca a ver si aprendo esto de ser madre. HE leido algo sobre tu parto y me ha encantado, además soy cántabra, así que mejor aún.

    Enhorabuena por el blog, un saludo y un beso a estanjanito por la iniciativa "chupeadora" tan buena que ha tenido.

    ANA

    ResponderEliminar
  9. jajaja...que bueno lo de a chupe...jamás hubiera adivinado lo que quería decir...jajaja, está claro que cada madre tienen que hacer un master con sus hijos en cuanto al idioma jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Je,je, que bien lo pasáis desde primera hora!

    ResponderEliminar
  11. Ana, no sabes lo contenta que me haces! primero, enhorabuena por el embarazo, y segundo gracias por seguirme!!!
    Paris, pues sí, hasta que no son más mayores, está la etapa de dicionario mama-hijo

    ResponderEliminar
  12. Lo que no hagan unos padres por un hijo jejejej... A seguir chupeando!!! Un besito

    ResponderEliminar