jueves, 9 de diciembre de 2010

A los controladores (Editado)

Esto va dirigido a los controladores de los aeropuertos españoles. Espero les llegue como tantos otros escritos, noticias y demás.
Señores controladores, me parece muy bien que quieran reclamar sus derechos, todos debemos hacerlo para tener mejor calidad en todo lo que hacemos. PEEEro su libertad termina donde termina la de los demás. Y yo no, no iba a viajar, pero me da mucha rabia ver por la televisión gente tirada por los aeropuertos, familias y sobretodo niños, que se ven obligados a quedarse en un aeropuerto cuando pensaban disfrutar de unas vacaciones merecidas.
Piensen que muchos de ellos probablemente habían hecho un esfuerzo extra, en su trabajo como ustedes, porque ustedes no son los únicos que trabajan y tienen estres. Porque mucha gente ha preparado durante semanas este puente con mucha ilusión.
Saben lo que han hecho? tirar por el suelo el dinero, las ilusiones y el esfuerzo de mucha gente. Y en un momento como el actual, si los aviones no vuelan no queda alternativa para muchas familias, tienen que aguantarse y quedarse.
No ven las noticias? yo sí, y se me parte el alma con muchas de las historias, niñas llorando por no poder hacer ese viaje esperado, niños durmiendo como podían, gente por los suelos. Incluso he visto una niña que iba a operarse y no podía viajar.
Siempre he estado en contra de las huelgas y más de este tipo. Sí todo el mundo tiene derecho a la huelga, aunque esta no sea huelga si no abandono del puesto de trabajo y eso es despido, pero tu derecho no debe coartar al mio.
Vayan a trabajar disfrazados, hagan sentadas delante de los ministerios o ponganse en pelotas pero no jueguen con la libertad de los demás, que son los que menos culpa tienen.
Y menos en una época en la que estamos, donde los gastos extras pueden ahogar, donde nuestra imagen está por los suelos y esto lo empeora, este puente era vital para muchas familias que esperaban a visitantes que no van a aparecer, todavía habéis hundido más a España!
No se juega así y espero que pierdan como tanta gente ha perdido tanto por su culpa
Firmado Estanjana

PD: ayer en el programa de TVE1 "comando actualidad" mostraron como se vivió el caos en los aeropuertos con varios protagonistas y al final sale un controlador (es el presidente de la asociación de controladores pero hablaba como controlador) me gustó, algo más para que miren los controladores!!!

12 comentarios:

  1. Aprovecho tu post para decir que Aena está informando puntualmente vía twitter de cualquier cambio o novedad que sucede en los aeropuertos.
    http://twitter.com/#!/aenainformacion
    Ánimo para todos los que estéis atrapados y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos son unos jetas, todavía no entiendo qué es lo que reclaman, al final se acabará privatizando el sector y van a acabar en la calle!

    ResponderEliminar
  3. Olé! Asi se habla!! Tienes toda la razón. Yo he visto por las noticias dos parejas de padres que iban a buscar a su hijo adoptado y me ha dejado echa polvo. He pensado y he intentado imaginar a esos padres esperando durante años a tener a su hijo con ellos y ahora por culpa de esto se quedan sin verlo y se alarga mas la espera. Debe ser horrible.

    Ojala se solucione todo muy pronto!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo...En que reclaman sus derechos.
    Estos elementos, no reclaman ningún derecho, el problema es que las han tocado el bolsillo y eso les jode.
    Todo viene porque se les ha limitado las horas extras. Ellos siempre se quejan de que trabajan demasiadas horas, pero claro, si las horas son extras y a 300€ la hora, eso no les molesta!!!!
    Con lo que sus sueldos se han visto reducidos...( vaya, es que vivir con 300 mil euros al año es muyyyyyy difícil ).
    En fin, a ver si los despiden a todos y los meten en la cárcel, porque son unos impresentables, hijods de p*** y cabr****

    ResponderEliminar
  5. Son unos sinvergüenzas. Nosotros también nos hemos quedado en casa pero hervíamos de indignación ayer al ver el telediario. Espero que les caiga una buena, que se habla hasta de denuncia penal. ya está bien!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas!!
    sariita, claro, pasa y ponte cómoda!!!

    ResponderEliminar
  7. Así pensaba yo hasta ayer que me llegó una carta que envía un controlador, creo que al Ministro, donde se dan algunos datos que la gente de a pie desconocemos.

    Sigo estando en desacuerdo con su forma de actuar me parece vergonzoso y algo que no se debería repetir.
    Además me da pánico pensar que otros colectivos se puedan subir a ese tren del abuso como médicos, bomberos, etc...

    Pero como te digo, hay algunas cosas que dice este tio que me parece que hay que escuchar (por lo menos) xq habla de algo muy importante.
    Nuestra seguridad.

    Algo que al parecer no es prioritario para el gobierno o quien se esté embolsando todo el dinero que entra con tanto tráfico de aviones pa'ca y pa'llá...

    Eso por no hablar de las luces del Ministro por aprobar algo así en el inicio de un puente.
    Vaya telita...

    Ojalá esto no se vuelva a repetir.
    Además creo que esto no les ha ayudado mucho en su objetivo.
    Terrible!

    ResponderEliminar
  8. El controlador que salió anoche en la tele es César Cabo. El tío es súper conocido porque está que cruje (bueno, ahora está muy desmejorado por el estrés) y porque es un partidazo: buenorro, listo, con don de palabra y un buen curro. Tiene varios grupos en Facebook con su nombre, uno de ellos es su propio perfil. A mi me da bastante pena este chico, me dan ganas de adoptarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Estanjana !!! gracias por dejar tu huella en Mi Generación Z. Como habras tenido ocasión de comprobar, estamos en la misma onda... Esperemos ahora acontecimientos para conocer si estos "niños malos" tienen su castigo, o como mucho me temo, pasara el tiempo y todo quedará en un tironcito de orejas. Bonito Blog

    ResponderEliminar