miércoles, 8 de diciembre de 2010

My wishlist, señores de FNAC

Gracias a Laky me enterado de  un concurso que organiza Fnac, que trata de pedir lo que queremos para los reyes, aquí tenéis las bases del concurso.

Mi Wishlist, señores de Fnac, vayan apuntando:

Libros:
El xilófono de Pocoyo - 19,95 €
Cuentos diminutos para contar en 3 minutos -16,50 €
Juga i aprén amb Pocoyó - 4,95 €
Les meves primeres paraules. Aprenc a parlar! - 12,50 €
Edu ya no quiere llevar pañales - 10,80 €
Vamos al médico. Primeras experiencias - 3,75 €
Cuentos silenciosos - 24,90 €
Total= 93,35 €

Software:
Pyme Plus Profesional 2011 - 479 €

Informática:

Canon Pixma MG6150 Impresora multifunción Wifi -229 €


Imagen:
Panasonic TX-P46G20 Plasma 46" Full HD - 1199 €
Merchandising:
Patito Feo: Reloj despertador Antonella - 9,95 €

TOTAL = 2010,30 € casi lo cuadro a 2011!!

4 comentarios:

  1. Que guay!!!! en cuanto pueda me hago la mía....

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de las listas que estoy leyendo son buenísimas, ojalá nos toque o me toque!

    ResponderEliminar
  3. hay para toda la família!! ojalá me tocara
    Que suu no se entere o si no ya no nos toca!!! jejeje, aunque ultimamente pierde fuelle.

    ResponderEliminar
  4. A quien le toque qué bien va a empezar el año!

    ResponderEliminar