lunes, 13 de diciembre de 2010

Popopo (Editado)

"Popopo" para estanjanito, es Pocoyó. Ya sabéis que a mi hijo le apasiona, sobretodo "Elíí" como dice él. Esto y que cuando ve a Mickey siempre busca a "Puto" (Pluto), me hace pensar que a mi hijo le gustan los personajes que acompañan al protagonista.
Y me da qué pensar, tengo que buscar información al respecto, no se deja impresionar por el protagonista unicamente? Le gusta la personalidad del acompañante?
Y a vuestros hijos qué personajes les gusta? les pasa lo mismo que al mío? alguien sabe algo al respecto? porque eso debe tener que ver con la personalidad
PD: Me dicen que en la revista de Pocoyó de este mes sale la figura de Pato, para las mamás que lo estaban buscando

13 comentarios:

  1. A mi Bichito el encanta "PATOOOOOOOOOOO". Es súper graciosa cuando lo dice!!!
    Pero no lo encuentro por ningún lado para que se lo traiga Papá Nöel.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi hijo adora a Pocoyó, su "Poyó"!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi nena le encanta Mickey (o como dice ella "mimi") pero en los dibujos de Winnie el que le encanta es Tiger, de hecho su muñeco preferido desde los 7 meses, que no lo suelta nunca, (además lo eligió ella) es un Tiger!

    ResponderEliminar
  4. A mi hija mediana le gusta también más Eli, y a la princesita siempre mira más a Minnie que a Mickey, la verdad es que no había yo pensado eso de que no se fijan en el protagonista

    ¡¡¡Vaya gorro de PApá noel más chulo nos has puesto!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno cada niño, creo, se identifica con un personaje, no tiene que ser el protagonista. El rol de prota no a todos gusta, y eso no es ni bueno ni malo.

    ResponderEliminar
  6. te gusta el gorro cartafol!!! que bien, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. suu, en carrefour por 7 euros tienes a los peluches en pequeñito, me parecen mas manejables para que se lo lleve a todos lados y hacen la misma funcion que los mas grandes de 20 €!! y así puede tener otra cosita!
    yo vi a todos los personajes!

    ResponderEliminar
  8. La mía es de patooooooooooooo también....

    ResponderEliminar
  9. A mi hijo le pillo un poco mayorcito. Ya veremos mi hija

    ResponderEliminar
  10. El mio lo llama "cocoyo", y creo que le llamó la atencion primero Eliii como la llama el, pero porque en mi casa hay muchas figuras de elefantes (me encantan) y creo que es el que mejor reconocía...

    Yo creo que no tiene que ver, debe ser el personaje que le llama la atencion (normalmente estan asociados con animales...)

    ResponderEliminar
  11. A Boliche su padrino le llama Pajarotooooo!!!! jajajaja

    El nombre de Pocoyó ha ido evolucionando con la edad de Boliche.
    Primero fue popó, luego apopó y ahora es Apoyó...no sé como acabrá esto jajajajajaja

    NOsotros estamos haciendo el album de cromos. Y cuando digo nosotros digo bien.
    Yo tengo uno y Boliche tiene otro jajajajajaja (soy lo peor)

    ResponderEliminar
  12. Si, estanjanito también ha evolucionado la pronunciacion, antes papapa
    un album de cromos! no te da vergüenza, con la edad que tienes!! jejeje, yo no soy de album de cromos, pero, y que quede entre nosotras, yo entro de vez en cuando en el mundo pocoyo!

    ResponderEliminar
  13. Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    ResponderEliminar