miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me estoy quedando calva!

Os quería preguntar, sí, otra vez la que pregunta sobre vosotros soy yo!
Se os cae el pelo? pero no así, ay un pelo, si no que os tocáis el pelo y casi tenéis un mechón en las manos. Ya sé que es la época, pero lo de este año no es normal, no sé si voy a tener que hacerme algún implante, porque a este paso me quedo calva!!

de esto voy a hacer un test (a teta reina le va a encantar porque es uno de mis posts raros):


-No tengo pelo
-Se me cae un poco
-Se me cae mucho
-Me estoy quedando calva

AVISO PARA MADRES QUE RECIÉN HAN DADO A LUZ:
si alguna a llegado aquí y se le cae el pelo a lo bestia, y por si no lo sabe, claro, que lo que os pasa es normal, porque durante el embarazo las hormonas que hacen que se caiga el pelo se detienen y todo el que no se os cae durante el embarazo se cae meses después. No os estáis quedando calvas

17 comentarios:

  1. A mi se me cae, no sabría decirte si mucho o poco. Siempre se me ha caído bastante pero tengo mucho pelo, de momento no me preocupa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi también me cae esta temporada, pero tampoco se decirte si mucho o poco, no me preocupa porque tengo mucho pelo...y de embarazada sólo lo noté en el segundo embarazo, si que me preocupé porque era exagerado la cantidad de pelo que me caía y en los otros dos no me caía nada!...y si pides opinión a una peluquera?

    ResponderEliminar
  3. Tuve una época, antes de quedarme embarazada que se me caía a manojos, era exagerado. AFortunadamente tengo mucho pelo. Pero sí me preocupé mucho.
    Tras el embarazo, donde lucía una melena tremenda, segui con buena mata un tiempo y pasados unos 7 u 8 meses empezó a caer, muuuuucho. Poco a poco he ido recuperando y hoy en día no se me cae un pelo. Son etapas. Cuidalo mucho, utiliza productos muy suaves, consulta en alguna tienda de peluquería, te ayudarán mucho.

    ResponderEliminar
  4. Buff... Has tocado un tema interesante!! A mi es una pasada lo que se me llega a caer el pelo. Pero mucho, mucho. Cada vez que me peino me quedo casi calva.
    Tengo los tipicos pelos en la nuca que crecen nuevos, porque llevo un par de años que no para de caerme , en verano, en otoño o en cualquier época del año.
    Quizá por el estres o no se.

    Estamos apañadas!! Podemos hacer pelucas de lo q nos cae, jajaja.

    Un saludo!!

    Anna M.G.

    ResponderEliminar
  5. Yo debo estar en una época de contención, no se me cae casi nada.

    ResponderEliminar
  6. Estoy embarazada, no se me cae. Pero cuando no estoy embarazada se me cae mucho

    ResponderEliminar
  7. Pues mi respuesta al test es "Me estoy quedando calva", ufff, pero que se me cae una barbaridad!!! De hecho, el martes tenía cita con el dermatólogo por este motivo, y me ha recetado unas pastillas (CISTINA, 2 pastillas 3 veces al día durante 3 meses) y un champú (SEBIPROX 1.5%). Así que ya os contaré qué tal me va, porque realmente estaba asustada...

    ResponderEliminar
  8. Si le preguntas a papadealex, te dirá que a mi se me cae mucho muchísimo.... Yo creo que se me cae bastante, pero también creo que al tenerlo largo y oscuro se ve más por los sitios....Lo dramático es cuando me lo lavo... cualquier día se emboza la bañera!!!! es una cosa increíble!!!
    Y cuando estaba embarazada también se me caía bastante...

    ResponderEliminar
  9. Tengo el pelo largo y rizado así que sólo lo peino al lavarlo. La verdad es que la ducha queda llena de pelos y el peine también. De momento no me preocupa porque tengo mucho pelo. Lo que nunca me ha pasado es tocarme y que se me caíga un mechón.

    ResponderEliminar
  10. A mi se me cae mucho el pelo, pero es que tengo mucha cantidad, y lo renuevo muy a menudo, o sea que me crece rapidísimo. Por supuesto cuando lo he llevado largo se nota muchísimo más y parece que se te cae a puñados porque ahora que lo tengo corto se aprecia menos.

    ResponderEliminar
  11. A mi se me cae mucho el pelo, pero si vieras la cantidad que tengo entenderias que no me preocupe en absoluto¡¡¡
    El que el otro dia vio que empezaba a quedarse calvete por la coronilla fue papi, no veas que cabreo tiene desde entonces...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo pelo para dar y regalar así que, aunque algo se me cae, siempre es una proporción mínima...

    ResponderEliminar
  13. A mi se me cae bastante, también es que lo tengo muy largo. Durante el embarazo casi no se me caía, pero eso no era lo que me importaba, sino que me aguantaba limpio 1 semana, era alucinante. Ahora no me aguanta 3 días.
    Eso si, me están saliendo pelillos por todo el contorno de la frente que cuando me lo recojo llevo un ejercito de antenitas que no veas, parece que me dan corrientes...

    ResponderEliminar
  14. A mi sobri se le caia a puñaos tanto que fueron al dermatologo y todo, pero no tenia nada. Acaba de terminar de caersele y ahora con el frio fuerte he empezado yo; a mi me pasa mucho en los cambios de estación, menos mal que mi sobrinilla y yo tenemos pelo como para hacernos donantes, vamos

    Lo que va muy bien es la levadura de cerveza ;)

    ResponderEliminar
  15. Vale, veo que no soy la unica! es un consuelo (de tontos como dice el refrán) pero me sirve.
    Yo también tengo mucho pelo y grueso pero no sé si es por el corte de pelo que me he hecho o por la caída pero hace unos días que me parece que ya no tengo esa mata de pelo que tenía.

    ResponderEliminar
  16. Se me cae mucho el pelo. Mi peluquera dice que no me preocupe, que es la época, pero tengo la silla de la oficina llena de pelos, me lo toco y saco un mechoncito, en la bañera ni te cuento, en la cocina lo odio. Se lo he comentado a la doctora y me ha dicho de esperar un poco más y hacer unos análisis si sigue preocupándome.
    Lo de tomar pastillas no lo haré ni loca, desde mi segundo embarazo tengo bastante más bello, en la barriguita, en la ingle y lo peor es que me salen en los pechos y me da mucha manía, si tomo alguna medicación temo que salgan aún más así que de momento seguiremos esperando y si tuviera que hacer tratamiento sería con champú.

    ResponderEliminar
  17. Y donde estaba metido este post?!?!?!?!?!

    Sí, me encantan tus post-rarezas jajajajaj, me meo contigo!

    Y sí, se me cae el pelo a manojos!
    Una pasada, pero es que tengo mucha.
    Soy como la leona de la Metro, osea que si no se me callera no quiero ni pensar como estaría.
    Auqneu reconzco que a veces me asusta.
    En la pelu flipan...

    ResponderEliminar