lunes, 7 de marzo de 2011

Como fue...

El cumple de estanjanito ya pasó, tantos días pensando en ello y se pasó rapidísimo. Os cuento un poco, ya mañana os cuelgo alguna foto porque no me dio tiempo de pasarlas al ordenador, estoy de resaca (sin alcohol) del cumple.

El viernes me puse a hinchar los globos (17 al final, porque no podía más) y la mañana siguiente les colgué en las paredes junto a unos dibujos de Rayo Mcqueen!! y dos pancartitas que le deseaban feliz cumpleaños en castellano y catalán con sus dibujos favoritos (pocoyó, mickey, pluto, caillou, toy story).
Llegaron mis cuñados con mi sobrinito disfrazado de un extraterrestre de toy story, estaba graciosisimo!! al rato nos sentamos a comer, y pese a que a estanjanito ya le había dado su comida, estuvo sentado conmigo a lo que pillaba, sobretodo rabas! que le encantan. Comimos paella con un poco de piscolabis, paella que hizo estanjano y que estaba deliciosa!
Lo bueno fue la hora de la tarta! estanjanito alucinaba, no entendía que hacía una cosa con fuego (que quema) encima de algo de comer, con el dibujo de buzz! todos: "venga, sopla!" y estanjanito al final sopló, pero no había forma, ni de hacerle una foto (y eso que estaba mi cuñado y yo preparados) soplando ni de que apagase la vela! papá ayudó un poco y no veáis como se puso estanjanito, aunque dejó algo de tarta se la terminó al cabo de un rato, con unas ganas que se la comía.
La hora de los regalos estuvo genial, se lanzó a por ellos, literal, se subió al sofá y empezó a abrir uno que era muy largo, así que se subió al regalo y lo fue abriendo (bueno, rompiendo el papel sin ton ni son). Parece que le gustó mucho todo. Os preguntaréis: "Qué regalos eran?"
Bueno pues los tíos le regalaron el disfraz para el carnaval, de chinito (tuve follón para ponérselo y el gorro solo de dormido) y un circuito de coches! que guay! su primer circuito, aunque se lo tengo que explicar bien, porque todavía no entiende que pongas los coches en un circuito y se muevan apretando un botón!
La tata le regalo un set de pintura de dedos, "lo que yo quería" para pintar con las manos, será chulísimo, aunque puede que me enfade si me pinta algo que no toca.
Y los papas un set de colorear de toy story, con pinturas de ceras, rotuladores y un espacio para pintar. Unos "pulpos"(o algo parecido) para la bañera, que se pegan, a ver si así nos divertimos a la hora de meternos en la bañera que hay días que me cuesta un montón (y otro para sacarle, claro) Y por último, lo que más ilusión me hizo comprarle, jeje, un caballete para dibujar, por un lado es pizarra, por otro es magnética y tiene un rodillo para papel, así trabajamos todas las superficies, aprenderemos los números, las letras, el reloj (bueno con el tiempo) ahora es un poco alta!! pero llegamos lo justo para pintar en la pizarra y coger las piezas magnéticas y tirarlas.
A raíz de todos los regalos, deberé pasarme varias semanas explicándole para qué sirve cada cosa, es decir, donde puede pintar con los dedos, con los rotuladores, las tizas,... pero al final nos lo pasaremos bomba!!

Hay que decir que después de siestas (digamos que de varias personas, menos de estanjanito) les disfrazamos, a algunos más fácilmente que a otros, ejem, y nos fuimos a hacer unas fotitos para terminar el día con alegría. Gracias familia por pasarla con nosotros celebrando tan feliz evento!!!

6 comentarios:

  1. Qué bien que todo saliera perfecto!!!

    Me alegro un montón. Es maravilloso poder compartirlo en familia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu Estanjanito! Que bien que os lo pasásteis!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo saliera bien! y que lo pasarais tan bien. Que guay los regalos de Estanjanito no?? Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra que lo pasarais tan bien!!!
    Esos días son super especiales.
    Habría que verle con lso regalos jaajajajajaja

    Pues nada esperamos las fotillos ;-)

    ResponderEliminar
  5. K bien nena, me alegro un móntón y ya sabes FELICIDADES !!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo habéis pasado y cuantos regalos, felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar