lunes, 14 de marzo de 2011

Eto no!

Buenos días! otra semana, y el fin de semana pasa volando como siempre.
Os voy a contar algo sobre estanjanito, es un mandón!!! últimamente nos manda más que mi jefe! jeje Que si "mamá a pinta" (de fácil entender) "papa eta aquí"(papa furgoneta aquí, que se la dibuje), "no eto no!" (que eso no, referente generalmente a que no le gusta lo de la tele" y vale, hay veces que le puedes hacer caso y se lo hacemos porque estamos jugando o lo que sea, pero que un sábado por la mañana un peque de 2 años, te haga levantarte de la cama "papá vamos!" (porqué siempre es cuando papá abre los ojos, ("atillas, mamá" (que me ponga las zapatillas) y "vamos, vamos" para que nos vayamos a la sala, te toca un poco las narices.
Pero bueno, vamos tirando, le hacemos caso siempre pero hacemos lo que él quiere cuando es algo razonable y se puede hacer, aunque a veces te relajas (los padres también somos personas que se cansan). Pero lo que no nos falta es una sonrisa y una baba que se cae, porque nuestro niño se hace mayor, tiene mucha personalidad y sabe lo que quiere (pero no deja de ser un mandón, espero que sea una fase de reafirmación o algo así)
Lo bueno, ha sido hoy, mi hijo se ha ido a la guarde con el uniforme (de color naranja y verde, para que no se pierdan los niños), con unas bambas/deportivas (o como le llaméis cada uno) de tela vaquera y colorines que no queda nada bien, y con una chaqueta de rayas verdes, blancas y azules de cars!! todo un espectáculo, pensarán que le he visto a oscuras!! pero no! había mucha luz esta mañana pero estanjanito ha decidido que hoy se ponia las bambas y la chaqueta de cars, que no quería otra cosa! "eto no, eto no, eto no!" no sé si ha sido una buena elección dejarle escoger o deberíamos intentar convencerle pero estaba erre que erre  y más feliz que una perdiz!

15 comentarios:

  1. Jajaja, pues si le ha gustado a él que mas da! ;D

    ResponderEliminar
  2. Nuestra hija tambien nos señala las zapatillas por la mañana (todavia no habla) y cuando nos las ponemos y nos levantamos aplaude!

    Lo de ir vestido como el quiere pues a lo mejor es un crak y crea tendencias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vale me voy preparando para cuando elija su ropa

    ResponderEliminar
  4. Y eso que no ve la ropa que tiene, porque a su armario no se asoma, si no vete a saber si me deja ponerle el uniforme!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me lo estoy imaginando!! Menos mal que todavía me queda un tiempo para que la mía elija su ropa...

    ResponderEliminar
  6. Alex también está en plan cansina eligiendo la ropa...ayer se empeño en ponerse botas y con botas tuvo que ir todo el día...
    Y luego está el tema chaqueta, cada día la misma historia, porque solo quiere ponerse una morada de H&M que le compré el año pasado y que ya le va un poco justa de mangas...pero ella solo quiere ponerse esa...
    Ella ya lleva un tiempo en plan mandona, pero intento pararle un poco los pies, porque si no va a ser ella quien mande en casa y no es plan....

    ResponderEliminar
  7. Yo me reconozco un tanto sargento (tengo pendiente hablar de mi faceta froilein mutter) pero a veces hay que ceder un poquito y tampoco pasa nada. Seguro que iba monísimo.

    ResponderEliminar
  8. si hija sí, me parece que estos enanos vienen pisando fuerte.

    El mío alguna vez también le da cruce de cables y tiene que ponerse la chaquete que el diga.

    En fin, que lo tienen todo muy clarito.

    ResponderEliminar
  9. Pufff mi pequeña empezó así y ahora con 6 años tiene que elegir todo lo que se pone,asiesque con Adrian ni hablar se pone lo que dice mami,si no estoy perdida....

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!!! Eso esta bien! Que tenga personalidad, en cosas de ese tipo que realmente no tienen importancia me parece genial que dejes volar su imaginación y sus mandamientos, así el va formando su personalidad y se siente importante y mayor. Bien por vosotros!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja na k la nena apunta maneras...
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar
  12. Jejejej, pues yo creo que has hecho bien dejándole elegir lo que se pone!! Ya irá puliendo el gusto!! XD

    ResponderEliminar
  13. Al mío sólo le dejo elegir ropa en finde, entre semana ni hablar, porque él llevaría permanentemente la camiseta del Barça que le regaló su abuelo. Supongo que son fases de reafirmación o lo que sea pero en la guarde el día que toca chandal de guarde hay que ponérselo y el resto de días no va a ir vestido como si fuera un Boixo Nou todo el año xddd!!!

    ResponderEliminar
  14. jejejejeje es que lo de mandar es muy fácil jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ja,ja,ja... igualito que nosotros :-)

    ResponderEliminar