martes, 1 de marzo de 2011

Cuenta atrás!!

1 de Marzo!! sí, lo grito, jeje, porque empieza oficialmente para mí la cuenta atrás para el cumpleaños de estanjanito. Uf! te hace pensar en tantas cosas, tantos momentos, alegrías, desesperación, fascinación, risas,...
En estos días tengo pensado, primero hoy, ir a por papel de regalo, los regalos ya los tengo hace unos días, aprovechando, no hay porqué negarlo, las ofertas de después de reyes. Y los tengo escondidos, tan bien, que nadie se ha enterado! jeje y eso que pequeños no son.
Hoy compraré el papel y los intentaré envolver entre hoy y mañana. Como no hace mucho que fueron los reyes y ya tenemos todos los coches, camiones, grúas, ambulancias, y demás trastos a motor, he decidido no comprar nada de ese estilo; y como a estanjanito se le ha despertado la vena artística y cada día tenemos que pintar, dos de los tres regalos (que no os voy a decir hasta que él los vea) son dedicados a la pintura. Estuve a punto de comprarle pintura de dedos pero lo he descartado porqué ya había cerrado la lista con los tres regalos, así que más adelante igual le compro unos botecitos.
Tengo que mirar una tarta, he visto una con la foto de mickey pero es congelada y en casa no nos gustan demasiado, así que miraré qué oferta tienen en eroski de tartas de cumpleaños para niños, siempre compramos una de chocolate para los cumpleaños, pero me apetecía una así divertida. Ay, ya tengo la velita, regalo de Imaginarium. Igual cojo algunas más para que sople, a ver si las apaga!!
Y me gustaría hacer algo de decoración de cumpleaños, no sé si ya comprado o hacerlo yo, eso dependerá más del tiempo que me quede.
Qué más me falta? Ideas?
A demás, se me junta carnaval!! mañana si puedo os cuento el disfraz de la guarde. Que ya veremos si consigo probárselo!! Así que mañana más...

9 comentarios:

  1. Que ajetreo!, espero que todo salga perfecto ese día!

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado cuando hizo dos añitos Alex le hice una fiesta familiar en casa y lo adorné todo con decoración de Bob Esponja que por aquel entonces le hacía mucha gracia, ahora no lo soporta ya, pero bueno tuvo su punto porque cuando él volvió de recoger la tarta en la pastelería con su papi y se vio todo aquel montaje festivo y a toda la familia en su casa flipó en colores!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! que follón jejeje

    Yo es que las tartas las hago yo. Me gustan más que las compradas.

    Si van ir más niños a casa igual puedes comprar una piñata.
    A Boliche le encanta, pero luego siempre coge una chorrada y ya. Mientras los otros niños se vuelven locos por coger todo lo posible jejejeje

    Y muchos globos!!!!

    Ains! que Estanjanito se nos hace mayor!!!!

    ResponderEliminar
  4. es verdad!! globos!!! me lo apunto, mira que le gustan y se me había pasado!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! Pues
    Preparados...
    Listos.... YA

    ResponderEliminar
  6. Yo el primer año compré globos pero de esos de que son como churros largos. A pesar de que su padre y yo terminamos hiperventilados porque el inflador que llevaban no iba muy bien, se lo pasó genial con su primo haciendo guerra con espadas. Al final nos unimos todos. Y este año quería ponerle una piñata como dice Teta, pero me dio miedo, ahora hay dos pequeñajos en la familia y no quería que salieran mal parados con los golpes. Ala! Ya tienes faena con el cumple!

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Que emoción!!! Hay una mama, equipo28, del blog"a veces me ocurre" que ha hecho unas cosas muy bonitas para el cumple de sus pekes. A mi me han parecido muy originales. Yo es que soy novata y aun no he celebrado ninguno pero en lo de la piñata estoy de acuerdo!!! Molaaa!! Un besito. Cuentanos las novedades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, para el cumple de mi peque quedan 2 mesecitos y también ando dándole vueltas y a la fiesta.
    Para tarta yo tengo pensado hacerle esta en forma de tren, que parece muy fácil de hacer. http://www.pequerecetas.com/receta/tarta-tren-sin-horno-tarta-facil/

    ResponderEliminar