miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuenta atrás!! (segunda parte)

Buenos días!! bueno, pues ya tengo avanzado el trabajo para el cumple de mi estanjanito. Lo que os cuento es más para hacerme una idea yo de lo que falta que para entreteneros, porque ideas no son muchas las que tengo, jeje

Punto 1.- Los regalos están envueltos y escondidos, tres, dos de los cuáles son enormes, cosa que me encanta, porque parece que es más, me fastidia mucho que una cosa que ocupa poco (como un móvil, por ejemplo) te cueste un ojo de la cara y parece que sea una mierdecilla de regalo, y más cuando se trata de niños, lo que me gusta es comprar cosas que hagan bulto y el precio sea merecido.
Punto 2.- Decoración, ya tengo los globos (gracias Teta por la idea), y piñata no voy a hacer porque son dos niños y la tataestanjana, así que no lo veo. Me falta sacar algunos dibujos para hacer una o dos pancartas con "Feliz Cumpleaños", ahora que no está el jefe a ver si encuentro un momento! shshh
Punto 3.- Tarta de cumpleaños, pues no voy a hacerla yo porque igual nos vamos derechos al hospital! ya sabéis que yo y la cocina no nos apreciamos mucho. Vi una que para los que seremos más que de sobra, con mickey, que me pareció muy mona. La compraré el viernes, porque en mi casa, una tarta no dura más de un día entera!
Punto 4.- Me falta pensar en el menú de la comida, vienen mis cuñados y hay que quedar un poco bien! (verdad cuñao?) aunque lo más probable es que lo prepare todo estanjano, si tengo algo adelantado mejor porque será menos estrés.

Por cierto, gracias por vuestras ideas, las tengo todas en cuenta!!!

Ahora, cambiando de tema, me falta de carnaval, intentar probar el disfraz a estanjanito que no se deja y coser un alfiler a una hoja de foam, cosa que intentaré que haga la madrina porque la puedo fastidiar. A ver si mañana os puedo poner fotos del disfraz y os cuento un poco, que ayer no pude pasar las fotos del móvil al ordenador.

9 comentarios:

  1. Ya le has preparado una corona?

    Y a los demás niños...¿paquete de chuches o regalito?

    En el segundo cumple de mi peque llevó a la guarderia un librito con colita para cada uno de sus compis. Me salieron muy baratitos y lo prefiero a las chuches, que por suerte en el cole tampoco dejan llevar.

    ResponderEliminar
  2. Sí! tengo corona, bueno hay que pegarla, la tengo doblada para que no la vea estanjanito, porque la tengo en el comedor para que n se me olvid!
    Sí chimos, compre chuches para los dos peques y tataestanjanito. Aunque estanjanito no es de chuches, vienen unas patatitas y chupachups.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sabe los regalos, que no se lo cuento a estanjanito y ver los disfraces!

    ResponderEliminar
  4. Joo, cartafol! es que la única que sabe los regalos soy yo y no quería contarlo hasta que los abriera estanjanito! aunque no se lo vayas a decir, jeje. Igual os doy alguna pista...
    lo del disfraz intentaré contarlo mañana, no te esperes nada del otro mundo, es eldisfraz de la guarde, así que está hecho con bolsas de basura!

    ResponderEliminar
  5. Lo vais a pasar genial !!!
    Nos cuentas ok ???
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que me estoy poniendo hasta yo nerviosa, ya verás como sale genial. No se te olvide enseñarnos esos regalos!!! jejej Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Jopés que me borra los comentarios me cagüen...

    Decía que parece que va todo en marcha, así nada, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes todo listo, ahora a disfrutar!!!

    ResponderEliminar