domingo, 27 de marzo de 2011

Concurso Gira Mundial Dealy 2011

Como os comenté en una entrada anterior (Mamá 2.0) me gustan las nuevas tecnologías y me está interesando los iphones y los notebooks, ...
Y ...qué casualidad! se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer un concurso para bloggers de dealy, se trata de hacer un post (como este) dándo a conocer el concurso y luego mandarlo por email para que lo comprueban. y de regalo qué hay? pues un ipad 2!!! así que espero que me toque porque me harían una mamá 2.0 muy contenta!!

Pero los que no seáis bloggers también podéis participar en un sorteo, y podéis ganar un viaje alrededor del mundo personalizado, un ipad 2 y 100 €, tenéis toda la información aquí

Y ya que estoy, y sabéis como aprovecho las oportunidades, si alguien me regala un iphone o un notebook también le hago propaganda!!! jejeje (oye, por probar!)

1 comentario:

  1. Haber si nos toca no?, que no sea por no participar!
    Tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas

    ResponderEliminar