viernes, 25 de marzo de 2011

La Hora del Planeta 2011

"La Hora del Planeta": Se trata de una buena iniciativa anual convocada por World Wildlife Fund (WWF) para concienciarnos con el planeta, que debemos salvarle, se apagarán todas las luces de todo el mundo de 20:30 a 21:30 hora local de cada país. Nosotros no estaremos en casa probablemente pero intentaremos participar. A bajo os dejo el vídeo que han hecho para que los niños también participen, con Pocoyó

En el "apagón" participan personas individuales, pero también gobiernos y empresas, por el momento, los que he encontrado que participarán son: El banco santander se une a la hora del planeta apagando las luces de los edificios más representativos, el Real Madrid apagando el Bernabeu, en el port olimpic de Barcelona se hará un mosaico con velas, apagaran las luces que trazan el edificio y el logo W del hotel barcelonés W Barcelona, y ayuntamientos como Cornellá de Llobregat, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Santander, por lo que he podido encontrar también se sumarán.

Y aquí tenéis la página con todos los eventos que se van a realizar en distintas ciudades españolas





6 comentarios:

  1. Nosotros también intentaremos participar!! Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me avisó mi hermano ayer, intentaremos participar!

    ResponderEliminar
  3. Hola! nosotros si lo hicimos,aunque en la hora en que se hacia poca luz se estaba gastando...por lo menos en nuestra casa.
    A partir de hoy tienes una seguidora más! me a gustado tu blog!
    por si quieres conocernos un poquito:
    http://www.kanguret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ana gracias por seguir mi blog!!! os sigo de vez en cuando, me pasaré más amenudo, un saludo!

    ResponderEliminar