jueves, 17 de marzo de 2011

Mama=Movil

Llevo unos días pensando en este post, aviso a navegantes: es un post de ida de olla!!
A raíz de que el otro día Teta Reina en su blog pidiera a un cargador porque tenía baja la batería, me dió por pensar y llegué a una conclusión, una madre es como un móvil!! Y diréis a esta tía se le ha ido la pinza, pues sí, jeje, hace tiempo pero sigo con recaídas. Bueno, pues os voy a explicar porque digo que una madre es como un móvil:

1- Antes (durante el embarazo) tenía un cable/cordón y ahora con el móvil no lo tiene pero es como si lo tuviera todavía (es muy común la frase de que hay un cordón que enlaza a madres e hijos)

2- Una madre y un móvil necesitan cargar la batería, porque se les agota de vez en cuando, como todo, hay móviles que aguantan más horas que otros y depende del uso que hagas de ellos, pero al final, a todos se les acaba la batería.

3- Ambos (madre y móvil) vienen con música de serie, y dependiendo del modelo esta será más moderna o variada.

4- Los dos también tienen juegos, y como todo, también tendrán más o menos juegos dependiendo del modelo.

5- En el móvil se reciben mensajes que nadie más puede leer, y una madre recibe mensajes (por parte de su hijo) que sólo ella puede entender.

6- El móvil tiene conexión a internet y una madre 2.0 está conectada a internet siempre que puede!!

7- En el móvil solemos tener muchas fotos y videos de nuestros hijos, imágenes que guardamos las madres en nuestro recuerdo.

8- Bueno, y me han enviado un email donde se ve que han sacado un plan para el cuidado del bebé para el móvil! (que alucinante me parece) y bueno, pues eso se parece al celebro de una mamá, con todos los datos de su bebé en la cabeza

Y... no se me ocurren más, a vosotros?

9- Añado un punto que ha sugerido LadyA: Al igual que los móviles actuales que son complicados y necesitas un manual, las mujeres también somos complicadas y más de uno pagaría por tenerlo!!!!

10 comentarios:

  1. ja,ja,ja....se me ocurre que, al igual que los móviles actuales que son complicados y necesitas un manual, las mujeres también somos complicadas y más de uno pagaría por tenerlo!!!! ( ya sabes, a post friky, comentarios frikies...je,je,je )

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, voy a añadirlo...
    pues eso esperaba ladyA, hoy es casi viernes, debemos ser algo frikis para aguantar el jueves, jeje

    ResponderEliminar
  3. Que buena la entrada, espero que no me cambien por otro por ser obsoleto

    ResponderEliminar
  4. Una "ida de olla" ABSOLUTAMENTE GENIAL. Me ha encantado lo de los mensajes que solo nosotras entendemos, lo de los juegos... bueno, todo, realmente sí que somos como móviles que, además, no se apagan por la noche! GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, no se me habría ocurrido, está genial el símil!!!

    ResponderEliminar
  6. Como se nos va la cabeza el jueves!!,jajaja...está bien!!

    ResponderEliminar
  7. jejejje, esto es lo que más me gusta de ti, estos post que haces de ida de olla jajajajaja que bueno!

    Me ha encantado Estanjana! y que razón tienes y por cierto yo sigo sin encontrar el cargador ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja muy bueno !!!
    Pues ale me voy a recargar, k estoy ya de jueves, konla batería pitando... jejeje

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que bueno... Las mamas como, actualmente los móviles, somos imprescindibles!!! Un besito, me ha encantado

    ResponderEliminar