lunes, 6 de septiembre de 2010

Niño de pueblo

Como ya he dicho, vivimos en un pueblo, y hasta estas vacaciones no me había dado cuenta de que mi hijo es de pueblo! jeje.  Y encima, la guardería donde va está en un polígono industrial. Así que mi hijo alucina con coches y motos, no está acostumbrado a ver uno detrás de otro. Si que le hemos llevado a sitios, pero como esa afición hacia el tema motor es nueva, cuando fuimos a Santander estaba todo el rato con "brbrbrmm" como dice él coche.
 Lo que nos "fastidió" un poco fue cuando estabamos en el Parque de Cabárceno viendo los animales, que la mayoría él no sabía que existian, y cuando venía un coche, estanjanito: "brbrbrmm" papas: "cachis el niño, pero mira el tigre!"
Y para que veais lo que le llegan a fascinar, hoy hemos tenido revisión en el médico y según le ha visto se ha puesto a llorar, pues sólo se ha calmado un ratito para ver los coches y camiones que se veían por la ventana!

8 comentarios:

  1. Te envidio. Yo daría lo que fuera porque mi niño fuera de pueblo, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que curioso¡¡¡El mio esta demasiado acotumbrado a ver coches, camiones, motos y polucion, julito si que fliparia en el Valle de Cabárceno...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría que fuéramos más de pueblo en casa...

    ResponderEliminar
  4. Es algo bastante raro, pero igual que le pasaría a la mía si ve una vaca

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,qué bueno. Pues en realidad tu niño tiene mucha suerte, no?
    Por cierto, el mio es de "ciudad" y de todos modos le encantan los camiones, motos, aviones, trenes, etc desde pequeñín.

    ResponderEliminar
  6. MI marido de pequeño era igual con los coches: con tres años se sabía ya todas las marcas. Igual tu hijo os ha salido igual. Y, por cierto, le siguen apasionando!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, si se la suerte que tiene mi hijo, envidia cochina, jeje.
    La verdad es que me encanta y espero poder seguir así. Lo que pasa, es que aunque le gusten los coches y camiones, no veais, claro, acostumbrados nosotros, yo no era consciente de que mi hijo le fascinarian tanto tanto al ver trafico!

    ResponderEliminar
  8. El tuyo alucina con los vehíclos y otros con las vacas y las ovejas... jajaja!!

    ResponderEliminar