miércoles, 1 de septiembre de 2010

La vuelta al curro, esa gran odiada!

Aquí estoy de nuevo, cuando todos llegamos de vacaciones decimos lo mismo: "qué cortas!", "Que pereza!", "Queda menos de un año"... La verdad, bueno, mi verdad, es que no me han parecido excesivamente cortas, si me da pereza trabajar, porque se vive muy bien de vacaciones, pero también echo de menos mi ritmo diario, y creo que mi hijo también, porque los primeros días de vacaciones el pobre estaba con una excitación encima que no dormía siesta, si la dormía era a deshoras, incluso ha dejado de comer en la guarde, por lo menos los sólidos, porque lo hablamos con la directora y le seguirán dando otra vez purés hasta nuevo aviso, yo en casa algún día le di solidos pero con los cambios horarios y el querer hacer cosas, sobretodo para que tataestanjano no se aburriera mucho, pues tampoco he podido ponerme seria con ese tema.
Ya os iré contando estos días lo que hemos hecho, bueno ya vi que mi hijo entró a contaros su primera experiencia con la playa...

Y he echado de menos leeros bien todos los días, y escribir mis pensamientos y sensaciones, que creo que también han estado de vacaciones, bueno he tenido tranquilidad, cabreos (esos no me los quita nadie) y algún día he estado triste, con ganas de llorar, pero no sabría deciros exactamente el porque, serán los hormonas? porque a la vuelta de vacaciones me espera mi amiga y la de todas las mujeres, la regla, que le doy gracias este año porque no me ha chafado las vacaciones.
Como veis he venido con ganas de hablar, con cosas en las que he pensado y en las que pensaré. No os vais a librar de mi!!

9 comentarios:

  1. Yo este año, está la cosa tan chunga que me he puesto punto en boca.
    Por si las moscas...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto que he colgado es mía! os gusta? jeje, al que diga que no le prohibo la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Feliz retorno!!! ya tengo ganas de ir leyendo más cosillas...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Yo como este año sólo he tenido una semana de vacaciones, ni me he acostumbrado, ni me he aburrido ni me ha dado tiempo a tener síndrome postvacaciones ni nada. ¿Ves las ventajas que tiene no irse de vacaciones, ja, ja? Que sea leve la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y ya verás como pronto todo volverá a su ser

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida¡¡¡madre mia cuantos blogs por leer ahora...No voy a dar a basto¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pues si nena, la foto chulisma, tanto que hasta que no lo hass puesto me ha parcido que era con una súper cámara, ya sabes, que si con focos, y esas cosas profesionales...jejeje.

    Yo he tenido 15 días, no hemos ido a ningún lado y aunque no he hecho nada de nada me ha cundido muchisimo, parece que haya estado más tiempo, la verdad.

    Tenía, como tú dices, ganas de volver a la rutina, pero esta mañana al llevar al peque a la guarde me estaba entrando la flojera. Yo deseando que empezara la guardería y de repente me hee dado cuenta que, aunque como tu dices, me he cabreado mucho, también ha estado genial estar tanto tiempo con él.

    Lo de estar triste y tal...yo creo q ha sido generalizado, a mi me ha pasado también (una pesadumbre...unas ganas de llorar...un ¿y porque me pasa a mi esto?...), y el otro día una amiga me dijo q ella estaba igual.

    Mi vuelta no ha sido dura, tan sólo un pelín pesada. Se me han llegado a hacer lentas las 4 horitas. Di que queda menos para el finde.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar