martes, 14 de septiembre de 2010

Escoge a la madre del año

La revista Mi bebé y yo escoge a la madre del año, según dicen aquella que: deberá reunir no solo los valores tradicionales si no que también deberán ser mujeres actuales, con actividad profesional destacada y que han sabido compaginar su vida familiar y profesional. (bueno y con niños menores de 2 años)
Vale, así que una madre que no trabaje fuera de casa ya no entra. Y después te ponen ejemplos como nuestra "querídisima" Paz Vega o la Chacón, así que si queréis votar para que estas señoras no salgan os animo a ello.
Yo estoy pensando en ello y me gustaría conocer el nombre de muchas de vosotras para poder votaros, pero no tendría los votos suficientes!! solo dan cuatro!
Vosotras si que sois las mamas del año!!

9 comentarios:

  1. Qué bonito Estanjana!!! Yo también votaría, pero con cuatro votos me quedo en la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de todos los votos que daría!!!

    Hay muchas grandes madre sueltas por la red. Un aplauso para todas ellas!!!

    Tú también eres la mamá del año!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me he enterado bien, ¿qué ponen de ejemplo a las dos que yo pongo hoy a caldo? jajajajaa. Pues conmigo lo llevan claro!!. Manda huevosssssss!.

    ResponderEliminar
  3. PD. Menos mal que andamos por aquí. Porque, como podeis observar, nadie nos elegiría ni madre del mes "ahí fuera" !!.

    ResponderEliminar
  4. Tercer intento y está vez sin cuenta de Wordpress que parece que anda peleado hoy con blogger.

    Como te decía en los otros comentarios que blogger se ha comido con patatas, es una lástima que para ser la madre del año, más que ser buena madre sea necesario triunfar en la vida pública.

    Con la de buenísimas madres anónimas que se merecerían el premio de sobra.

    Lo que me pregunto yo es que en el caso de que les den el premio a alguna de las dos que has mencionado o a cualquiera del estilo, si lo compartirán con la nanny que les cuida realmente al niño. Sería lo justo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Me han enviado un mail de mibebé y yo con la posibilidad de votar. Me ha resultado muy curioso que precisamente hoy mamá c.c. hablara de Paz Vega y Carme Chacón. He borrado el mail sin votar porque no puedo dar el nombre de ninguna supermamá ya que a todas las que considero así sois anónimas!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Madre del año Paz Vega? vamos no joas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Mama c/c :D no te hagas mala sangre mujer, que somos muchas las que no nos gusta esa mujer como madre que sale a los saraos a poco menos de dar a luz para que vea todo mundo lo finita que se quedó!...y tampoco veo bien que las que estamos en casa cuidando de nuestros hijos no podramos entrar a ser madres del año por no trabajar, yo no trabajo para cuidar a mis hijas no por amor a ser ama de casa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de votar... por vosotras!!!! ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  9. Yo estube a punto de poner, mama tal de blog tal, mama tal de blog tal, calla que igual lo hago...

    ResponderEliminar