martes, 7 de septiembre de 2010

Las vacaciones

Como sabéis ya hace unos días que se me terminaron las vacaciones, pero todavía no estoy muy centrada en el ritmo de vida habitual, encima, el sábado se me escacharro el coche y llevo un par de días con "taxista", estanjano me lleva y me recoge del trabajo, cosa que hace que mis horarios sigan más descolocados, porque en vez de irme para casa después de comer con estanjano en la nave, (bueno y después de leerme los blogs y de que estanjanito se despierte de la siesta) me tengo que quedar hasta que estanjano termina de trabajar. Con la consecuencia, que cuando llego a casa ya es hora de cenar de estanjanito, así que ayer inmediatamente cenamos nosotros mientras terminaba estanjanito de jugar un poco y ya fue cambiarle y teta para dormir. Así que después de todo eso me tocó lavadora, recoger, lavavajillas... que es lo que suelo hacer por las tardes.
Con lo cual, ay con lo cual, que bien hablo-escribo, je je. Bueno, pues eso, que al final no os he contado las vacaciones.
Voy a explicároslas en breve, porque tantas cosas que tenía organizadas, muchas no las hice por el tiempo o por el cansancio.

7 comentarios:

  1. Tómatelo con calma. Septiembre nos tiene a todos de cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Septiembre es un mes de locos, y sí yo también estuve sin coche la semana pasada un par de días para rizar el rizo, be patient my friend!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, septiembre es un mes que descoloca mucho, los días se van haciendo más cortos, los niños recuperan horarios, es el inicio del curso, no solo escolar. Todos nos reactivamos tras el largo verano y se hace complicado.
    Calma.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, ya nos las contarás despacito!!!

    Vaya mala pata lo del coche!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya mesecito a ver si nos ponemos todos al dia y volvemos poco a poco a la tranquilidad y rutinas diarias.

    ResponderEliminar
  6. nuestras vidas y rutinas, como nos salgamos un poco de ellas estamos peerdidas, q rollo. ¿Qué haríamos sin coche? sin movil? sin internet????

    ResponderEliminar
  7. A todos nos cuesta adaptarnos tras las vacaciones y más si, encima, hay algo que te saque de tus rutinas...

    ResponderEliminar