Imagino que muchas ya lo habéis visto, pero por si acaso os dejo el enlace:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20100922/una-eurodiputada-italiana-vota-con-bebe-brazos/492597.shtml
Una eurodiputada, reciente madre, va a votar con su hija, para que se den cuenta de los derechos de las madres trabajadoras. Estoy con ella cuando dice que eso es para todas aquellas que no pueden conciliar la vida laboral y familiar, ya que yo por suerte puedo hacerlo, va por todas vosotras!!
iba a escribir algo que me pasó... pero iba a quedar muy largo!!!! así que me lo guardo para un post...je,je,je.
ResponderEliminarTendríamos que animarnos muchas más a hacer como la eurodiputada....
Yo puedo decir que lo he hecho en 3 ocasiones!!
ResponderEliminara mi me ha ido de poco....ja,ja,ja
ResponderEliminarBravo por la eurodiputada!! Genial gesto.
ResponderEliminarYo me lo tuve que llevar alguna que otra vez pero sin que nadie lo supiera.
ResponderEliminarO eso o me huibera tenido que quedar en casa con él, pero lo pasé fatal.
yo me lo llevé la primera vez un día que le costaba mucho respirar y no estaba dispuesta a dejarlo con nadie, aunque tampoco tengo muchas opciones, así que decidí llevarmelo porque tampoco necesitaba especial cuidado y era pequeñín así que iba a pasarse la mañana durmiendo y así mi jefe me tenía en el trabajo y yo no perdía un día de vacaciones. No le pareció mal del todo porque mi jefe tiene cinco hijos y siempre dice que lo primero es lo primero, Pero que tampoco que sea algo cotidiano.
ResponderEliminarY las otras dos pues lo mismo, ahora ya anda, pero le pongo pocoyo en la media pantalla de ordenador y la otra media voy haciendo planos, los dos contentos, bueno tres, estanjanito, mi jefe y yo.
eso es para las que podáis, desde luego a la eurodiputada en custión no la van a despedir, así que en esa situación es mucho más fácil las cosas
ResponderEliminarHay que aplaudirla!!! Olé sus huevos
ResponderEliminarNo lo habia visto, pero bien por ella¡¡¡
ResponderEliminarYa lo había visto y me ha parecido genial!
ResponderEliminar