Así cantaba mi abuela a mi padre siempre que le pillaba cocinando, normalmente los domingos y fiestas.
Peeero, no va hoy dedicado a ellos, tengo que dedicarle un artículo a mi marido, que parece que hago yo muchas cosas con el niño y tengo que decir que las puedo hacer porque mi estanjano cocina, bueno, la comida del niño si es distinta la hago yo, pero platos de lo mas sencillos posible!!! Estanjano es el cocinero de casa y lo hace a los mil amores, mmm, que platitos más ricos, y no veais que currada!!
yo por mucho que me lo mire y le haga de pinche, no hay forma, no soy capaz de hacerlo ni mínimamente parecido! ya os he dicho que soy un desastre en la cocina!!
Así que: "Gracias cosineru cosineruuuu!"
Pues enhorabuena!!! Qué suerte la tuya!!!
ResponderEliminarQué afortunada!
ResponderEliminarA mi me encanta cocinar, lo que pasa que ahora no hay suficiente tiempo para hacer cosas ricas, por otro lado tampoco conviene, a ver si me quito kilos de encima, q estono puede ser. Mi marido también cocina, y muy bien, de hecho es él quien hace la paella, yo lo intenté y no hay forma y eso que me pasa como a ti, he visto verla hacer a mil veces, pero q no. Ah, y tb hace magdalenas, brownies...
ResponderEliminarMe encanta la cocina
Eso es una suerte!, a mi marido le gusta cocinar pero ensucia el doble, así que prefiero hacerlo yo jajaja
ResponderEliminarMmmmmmm, a mi también me gusta pero he de reconocer que a él se le da mejor. No sé porque siempre que improviso algo me sale fatal mientras que a él siempre le sale rico. Jajaja,
ResponderEliminarVaya suerte¡¡¡¡¡¡el mio de cocinar poco poco.
ResponderEliminarTu abuela que era Astur-andaluza????? por lo de "cosineru" jajajajajajaja
ResponderEliminarEl mío sólo pisa la cocina para preparar el aperitivo. Osea sacar las aceitunas, patatas y cortezas de su bolsa y ponerlas en un bol.
Uf!, que trabajazo, eh?
Catalana, hija de andaluces, no sé exactamente si le venía de ahi lo de cosineru, jeje
ResponderEliminarteta, pues si nos juntamos tu marido y yo nos podemos morir de hambre!! jeje
Qué suerte tienes! El mío no sabe ni hacerse un bocata!
ResponderEliminarHija como te envidio!!!!! MI marido no cocina, ni lo intenta. Por una parte a mi no me importa, me gusta cocinar y disfruto preparando comiditas ricas. Pero a veces un poco de relevo no viene mal, sobre todo en días cansados. Pero nada no hay forma. Mira precisamente me marcho a la cocina ipso facto a preparar unos pimientos asados, :)))
ResponderEliminarEl mío también es muy cocinero y la verdad es que me va de perlas que le apasione tanto estar entre fogones, :)
ResponderEliminarQue bien! Por suerte lo nuestro es bastante compartido. Y ahora con el bebe él cocina el 90% de las veces. Somos muy afortunadas!
ResponderEliminar