miércoles, 25 de abril de 2012

Sorteo "Una sorpresa": MiMedusa

Hoy toca hablar de los regalitos de Mimedusa, pero antes me gustaría hablaros Silvia, una chica genial que define así su empresa:

"Siempre me han gustado las manualidades de cualquier tipo, desde la costura hasta el bricolaje. En casa hemos hecho incluso algunos de nuestros muebles, y si puedo los regalos que hago tienen algo personal. Siempre he creído en la importancia de hacer que cada cosa sea única.

Mimedusa empezó siendo una forma de dar a conocer las cosas que hacía para la familia y amigos. Como me quedé sin trabajo, pude dedicar más tiempo a ampliar ideas y aprender técnicas nuevas. Y gracias al apoyo de mi familia voy poniendo en marcha poco a poco esta iniciativa.

Son todo cosas diseñadas por mí (aunque tengo alguna ayuda por parte de mi familia) y hechas en casa con cuidado y cariño. Cada vez más me dedico a personalizar los detalles para que las personas puedan hacer regalos únicos y especiales. Intento cuidar los acabados y la presentación porque siempre he pensado que es tu carta de presentación y es importante."
Y el sorteo consistirá en un espejo personalizado, con nombre/s y color a elegir por el ganador, y una camiseta lluvia para niñ@ en manga larga o corta, también a elegir. Personalmente me parecen unas cosas maravillosas las que hace Silvia, estanjanito tiene la camiseta lluvia y se la pone contentisimo, me parece muy original y divertida, y el espejo podéis ver lo mono que es, encima personalizable, pa que queremos más!!




Y ahora que ya estáis ansiosos por conseguir los regalitos os digo las reglas:

1- Ser seguidor de mi blog.

2- Dejad un comentario aquí, después de daros una vuelta por su página web, diciendo qué os ha gustado más.
3- Os hacéis fans de la página de facebook de mimedusa (no es obligatorio pero os lo agradeceríamos ambas). En el comentario ponéis si sois fans y con qué nombre
4- Dejad en el comentario vuestro nombre y una dirección de email para contactaros en caso de resultar ganadores del sorteo. Si no queréis dejarla aquí, me la podéis mandar por email: estanjana@hotmail.com
Y ya está, mucha suerte. Os recuerdo que podéis inscribiros en este sorteo desde ya hasta el día 2 de mayo a las 23:59 h.

9 comentarios:

  1. Yo me apunto! de Mimedusa me gustan muchas cosas, los bolsos son preciosos! pero los pequeños detalles como los espejos también estan muy bien, y Silvia es encantadora, como tu bien dices! :D
    Así que, cumplo todos los requisitos...mi email es omeucartafol@gmail.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!!! Me gusta todo lo que hace esta chica, tiene muy buena mano y muy buen gusto ;) pero si tengo que elegir me quedo con los bolsos que son mi debilidad.
    Mi mail: lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me encanta todas las cosas que hace Silvia. Además la camiseta de lluvia es preciosa para mi Pequeñín y el espejo para mi Bichito!!!

    Seguidora de facebook con Suu Bichito Pequeñín

    y mi correo: construyendounafamilia@gmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría participar que tienen cosas preciosas. Por elegir una de ellas, la cesta de pañales para recién nacido. Me encantan estos regalos.
    Soy fan de la página de facebook como Margarita Gautier.
    Y mi mail es vbg9430@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!! mi mail es mipequenokoala@gmail.com Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAria te falta que te des una vuelta por la web de mimedusa y me digas qué te gusta

      Eliminar
  6. Te sigo con el perfil de twitter maria gonzalez.
    Lo que más me gusta de mi medusa son las camisetas personalizadas por eso de que las hacen únicas.
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :)

    Me encantan sus bolsos, son super chulos y se ve que tienen buen acabado.

    A ver si hay suerte y me toca la camiseta para Boliche

    latetareina@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ya no sé por donde ando estajana, jajjaja ...no sabia que tenias dos direcciones de blog, por eso no vei lo de hacerme seguidora.
    Ya lo hice, me pasé por mi medusa y tiene cosas muy bonitas, las camisetas son chulisimas, sobre todo la de lluvia, los bolsos son geniales...en general está muy bien la página.Me volveré a pasar con más tiempo.
    Mi mail te lo mando ahora en privado.

    ResponderEliminar