jueves, 12 de abril de 2012

Felicidades!!!

Hoy, justamente hoy hace dos años que empecé esta andadura por los mundos blogueros, ya he dicho muchas veces lo que me ha dado este blog, sobretodo desahogo y gente maravillosa que ya forma parte de mi vida. Estanjanito ya tenía el año cumplido y aunque conté el parto y a veces he ido contando cositas de ese primer año, espero poder recopilar de mi memoria ese año y poderoslo contar algún día.


El blog ha ido cambiado, como lo he hecho yo y mi maternidad y como lo ha hecho estanjanito. Ha pasado por contar algo que tenía dentro, por defender la lactancia, por comentar sobre maternidad, sobre cualquier cosa y como diario de estanjanito y un montón de cosas más, de ahí que el subtítulo sea más que una mamá, porque la maternidad me gusta, me gusta ser mamá, pero como toda mamá hay algo más detrás que la hace ser como es.

Muchos me seguís desde el principio y otros os habéis ido incorporando, algunos se perdieron por el camino (qué pena!) pero a todos os agradezco que paséis y pasaráis por aquí, que comentaráis o que siguieráis pasando, que estéis ahora leyendo esto y que volváis mañana.

Aunque muchas veces escribo para mi, otras muchas lo hago para que me léias y compartáis conmigo el crecimiento de mi hijo, para que me contéis y para ayudaros si puedo. Gracias por estar ahí, porqué, seamos sinceros, sin seguidores un blog difícil tiene seguir adelante.

No me enrollo más, que gracias, que espero que sigáis por aquí, que espero que comentéis, o me mandéis mails o que simplemente os paséis...

Espero poder contaros lo que va a pasar en los próximos días por aquí! estad atentos!!!

11 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo, verdad? Ya hace 2 años que nos conocemos!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños blogero!!!!!!
    Que la vida te depare mil años más estupendos
    Muac

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por todo lo que nos cuentas de tu peque....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por escribir y compartir... que sepas que siempre te leo aunque no siempre te comente. Enhorabuena y que sean muuuuuuchos mas ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! 2 años!! Ha sido un placer encontrar tu blog y com el poder conocerte a ti, que cumpla muchos mas! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Ya dos años, como pasa el tiempo. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!! que sean mucho mas!

    ResponderEliminar
  9. No os di las gracias!!! pero muchas gracias!!!

    ResponderEliminar