miércoles, 17 de noviembre de 2010

Odio mi armario!

No me refiero al armario como tal, que me encanta porque lo ha hecho estanjano y es un gran profesional!! (y no no es peloteo) lo que odio es la ropa que hay ahí metida!!

Ahora empieza esa época para mi asquerosa!! venga prendas de abrigar, venga jerseis gordos, bufandas y abrigos!! como cebollas!

Pero este año todavía se me hace más cuesta arriba, después del embarazo y habiendo recuperado mi silueta (el año pasado todavía no me notaba recuperada del todo) tengo ganas de vestirme de otra forma, elegante a la par que sexy, enseñar escote y gustarme cuando me vea en el espejo. Hace muuuucho que no me compro ropa y en mi armario hay ropa de obra (esa ropa que usaba cuando estaba de jefe de obra, jerseis anchos y gruesos para no pasar frío y que los trabajadores me miraran a la cara) y ropa que no era premamá pero que usé en el embarazo y ahora como no tengo esa barrigota no me gusta verme con ella.

El otro día, solo por pasar el rato, porque no puedo hacer cambio de ropa, pensé que si encontraba aunque fuera un vestidín para la comida familiar del pasado domingo, pues igual hacía un gastito. Pero por dios!! si la ropa es de abuela, de los años 70 o de tigresa!!  señores de las tiendas de ropa, yo quiero ropa normal, que arregle un poquito, ponible en varios momentos del día y con algo de escote, falditas monas, vestidos que enseñen esa figura que mi madre me dio, pero que abrigue claro!!

13 comentarios:

  1. jajaja, yo me he comprado un par de vestidos de punto, tipo jersey largo, marcan pero de escote nanay!
    por cierto el armario mola!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pereza dan los cambios de armario!

    Un abrazo y gracias por compartirlo :)

    Mainada.
    www.mainada.es

    ResponderEliminar
  3. cartafol, si le das a la imagen te lleva a la página de la fábrica para que veas más modelos.
    Es de unos colegas!
    gracias Mainada!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada que ponerme. Aún me estoy poniendo alguna cosa que usaba embarazada porque mi ropa de antes aún no me queda bien y la que hay en las tiendas tampoco!

    ResponderEliminar
  5. uff, pues si te digo que yo llevo dos vaqueros que me los compré el verano anterior a quedarme embarazada...este va a ser el 3 invierno, no veas. Yo para colmo no tengo un duro, y es que aunque quisiera no puedo, o entras en la ropa de Berska o te gastas un pastizal y yo me he cogido unos cuantos kilos (los suficientes para no entrar en la ropa de inditex)...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Olvídate, la ropa de este año es súper fea, yo cada vez que voy de tiendas me deprimo, normalmente ni llego a probarme nada de lo poco que me gusta!.

    ResponderEliminar
  7. Pues no pides tu na, jajajajaja. Por lo menos yo este año no tengo que preocuparme, ya el año que viene te cuento, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta mi ropa... pero que le voy a hacer, no tengo dinero para comprarme nada!!! Y si encima sigues dando la teta como yo, encontrar ropa que no sea de lactancia, pero que de acceso libre al restaurante, es misión casi imposible!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mí el problema no es que no encuentre ropa que me guste, es que no tengo un duro!! Ay, cuando vuelva a trabajar...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy a ser la nota discordante, el año pasado hice unas cuantas adquisiciones fantásticas, y este año voy la mar de agusto con la ropa de invierno de mi armario. La clave fue hacer lista, buscar básicos y no moverme de ahí. No tengo tanta ropa como antes pero si más ponible y de mejor calidad. De momento esta temporada casi no he comprado nada... que en crisis hay que ahorrar, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo este invierno tiro con lo que tengo, o sea ropa de abrigar mucho, mucho. Por que llevo el invierno fatal. Lo odio. Estoy muerta de frío y como siga así voy a ir como los esquimales.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en el mismo punto que tu, ¡¡odio mi armario!! Tengo que comprarme algunas cosillas básicas que puedan combinar bien con lo que tengo, pero no encuentro nada que me atraiga al cien por cien. Y dispongo de poco dinero para gastarme, la economía familiar es lo primero!! Así que voy echa un andrajo, con lo que me gusta a mi ir monilla ;) aunque sea de vaqueros. En fin, esperaré a las rebajas e intentaré hacer apaños.

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia eso de la ropa "para no pasar frío y que los trabajadores me miraran a la cara", hace tanto que no piso obra que estos últimos años voy añadiendo escotes y faldas a mi vestuario, pero me imagino que lo de encontrarse a gusto con el armario es una misión imposible. Lo que me parece aún peor es que me gustan muchas de las cosas que hay para niñas, y que la mía ni loca se pondrá, pero luego no hay nada parecido para nosotras, o colegialas o iaias, ¿hay que elegir? pues este año elegiré el de colegialas. :P

    ResponderEliminar