jueves, 28 de octubre de 2010

Pensando ya en navidad!!

Tal como están las cosas hay que mirar con tiempo los regalos de navidad, hacerlo con tiempo puede ahorrar mucho dinero. Yo el año pasado hice la compra en noviembre y gasté poquísimo. Así que os voy a decir las ofertas que están vigentes y que han llegado a mis oídos:

En carrefour hacen 50% de descuento hasta el 31 de octubre, en juguetes por compras superiores a 45 €.
En juguettos hacen descuentos del 30 % , 40% y 50% octubre y noviembre.
Para las de cantabria, se inaugura el sábado el nuevo Toys'r'us y hacen descuentos chulos, hasta el 75%. Para el resto de españa también hay ofertas hasta el 65% por lo que he visto.

11 comentarios:

  1. Lo de carrefour me lo ha dicho una vecina esta mañana y lo de juguettos no lo sabía pero tenía intención de mirar a ver que tal.
    Yo soy de comprar los regalos con mucha antelación porque siempre te sale mejor. Ahora tengo que espera que mi hijo me diga que quiere para reyes y me lanzo. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de Carrefour lo sabía, que me enviaron ayer un SMS diciéndomelo. Pero no sé si hay alguna condición aparte de lo de los 45 euros de compra (algo así decían)...

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si os habéis leído bien lo del carrefour, pero el descuento no es inmediato, sino que te dan un vale para gastarlo más adelante....Yo a eso no le veo grandes ventajas, porque vas a pagar los juguetes igual y tendrás un vale para otra compra... y si no te interesa comprar nada más???? No se, a mi no me convence...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es el dinero...uff..cualquiera piensa en los reyes y en navidad...yo soy de esas que compra a partir del 20 o 21 de diciembre, espero haber si me toca la lotería,jajaja, pero este año tocará menos que otros años, no estamos para derrochar y somos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Aca no hay un Toys’r’us :(
    Me encanta esa juguetería!
    Siempre tengo la idea de comprarlos antes pero por h o por b termino comprándolos a último momento. Esperemos que este año pueda cumplir.

    ResponderEliminar
  6. LadyA, si es verdad, el año pasado que hacían un 20 o 25% era un descuento en la siguiente compra. Hombre si vas a ir a comprar si interesa, si no claro te quedas igual. Los 45 € tienen que ser en juguetes!!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que tomar nota que no está el horno para bollos!

    ResponderEliminar
  8. Entre ahorrarse pasta, y ahorrarse aglomeraciones navideñas, muy buena informacion, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  9. nosotros vamos a encargarlos en juguettos, que además por hacerte socio te hacen un 10% dto. Vaya tela marinera!!! Además luego al ser socio solo con dar tu movil te hacen ese descuento vaya quien vaya (sea tu suegra, madre, hermanos...). A mi me gusta mucho imaginarium, pero se pasan con los precios dos pueblos.

    ResponderEliminar