jueves, 14 de octubre de 2010

La madre del año

Después de la mar de preguntas de esta mañana quería descansar y reorganizar mis artículos que tengo pendientes, y Cartafol, organizar otro concurso, pero este con más tiempo y con algún cambio en las normas.
Peeero, os acordáis hace exactamente un mes escribí un post donde os contaba que seleccionaban a la madre del año, bueno, pues ahora ya están las finalistas y hay que votarlas, que mal me sentí cuando vi a Paz Vega entre las finalistas, y diréis, carai que manía le tiene esta a Paz, pues sí, como actriz no hablo, pero como muchas de vosotras, como madre no la trago. Si os soy sincera, he votado a Paula Echevarría, me encanta que en sus entrevistas siempre habla de su hija, y en primera persona, y con anécdotas que sufre una madre. Desde aquí Paula, me encantaría conocerte porque me pareces muy maja, y tu marido otro majo, si os pasáis por Santander, avisad!! jeje, ya ves lo que les va a importar a ellos, pero bueno, yo hago un llamamiento por si acaso, bueno que me desvío del tema. Que eso, que sepáis que podéis votar

5 comentarios:

  1. Yo he votado a la mujer de Bertín Osborne que está haciendo una labor tremenda para sacar adelante a su hijo Kike y, de paso, hacer conocida su enfermedad y, si se puede, beneficiar a otros niños que también la sufren. Fabiola creo que se llama.

    ResponderEliminar
  2. Que ha salido Paz Vega??? Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  3. En fin, en fin... sin comentarios!

    Oye, pues lo mismo un día se pasan los "Bustamantes" por tu casa, si eso nos lo cuentas, a mi me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he votado a la mujer de Osborne que se lo debe haber currado mucho con su peque... la mayoria de ellas me parecen unas petardas, como la chacón que nada mas parir hizo como que "aqui no ha pasado nada" y se dejó al niño y se reincorporó pitando al trabajo para "dar ejemplo" Vaya ejemplo de M. !!! En lugar de luchar por un permiso largo... uf es que me puso mala aquel tema... como salga madre del año vamos, pa matarla
    Por supuesto cualquiera de nosotras somos mas madre-del-año que todo ese ramillete, incluidas la griso y la roca que son estivilleras total

    ResponderEliminar
  5. Si? son de Estivill? no lo sabía!!

    ResponderEliminar