lunes, 18 de octubre de 2010

Me duele el alma!

Hoy no sabía muy bien cual de los artículos que tengo a punto de terminar iba a poner, pero se me han disipado todas las dudas cuando he entrado al Facebook y he visto esto y me he dicho: Y esto que es? he entrado en un grupo que se ha creado: Me Indigna que "El Mundo" haga este ataque a la Lactancia Materna, vamos se me han puesto las tetas tiesas!! (siento ser tan bestia) me duele el alma y el corazón por un ataque tan vanal!! Obviamente (al menos para mí) lo siguiente que he hecho es irme a los blogs de mamavaca, y solo debo decir que estoy totalmente de acuerdo con ella!!!
El Mundo y la escritora son provocadores y tajantes, es una moda lo de dar pecho? el otro día me lo decía mi hermana a la cual solté un discurso impresionante! qué pasa aquí? resulta que lo más natural ahora es delito y esta mal visto? sabéis? voy a dejarlo aquí porque me puede la mala ostia y diría cosas que no debo, ya sabéis lo que opino.
Soy prolactancia y lactivista!!! viva la lactancia materna!!!!

14 comentarios:

  1. Pues yo lo he leído en mamavaca, luego he ido al facebooka a apuntarme a la manifestación y ya te he visto por allí, y la verdad es patético.

    ResponderEliminar
  2. acabo de mandar un email a la OMS para que vean lo que dicen y a ver si pueden hacer algo al respecto porque es un atentado contra la salud publica al poner ideas de estas en gente que no sabe y quitarle los beneficios a muchos niños!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy planteando enviarles una notita a los de El Mundo.....

    ResponderEliminar
  4. Hay por lo menos 3 que se que lo han hecho!!yo es que les diria de todo asi que suscribo cualquiera que le mande una carta

    ResponderEliminar
  5. También les mandé un email a FEDALMA

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dicen el buzon de cartas al director del mundo está saturado!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con lo mío, he escrito a UNICEF cantabria para que se hagan eco

    ResponderEliminar
  8. Yo también suscribo si escribís una carta. Contad conmigo. Mientras he puesto dos nuevas imágenes en mi blog, una soy Lactivista y otra Blog Pro-Lactancia.

    Yo también me enciendo, aunque en mi estado no sería muy recomendable

    ResponderEliminar
  9. Tremendo! Me parece que les va a caer una buena. A mi me parece bien que cada uno tenga sus opiniones y que "opine". Pero ese artículo no es un artículo de opinión en el que esa "periodista" exprese cómo ve ella el tema. A mí más bien me parece que va intentando sentar cátedra, buscando argumentos sólo para defender su postura en lugar de poner en una balanza lo que de positivo y negativo puedan tener todas las posturas contrapuestas. Que, a ver, nadie niega que la lactancia materna pueda tener "desventajas" (básicamente el que nadie puede ayudarte con ella) pero ¿y qué hay de todas las ventajas que han sido demostradas por estudios científicos?
    Muy mala periodista tiene que ser esa señora para poner sus ideas por encima de la objetividad.

    ResponderEliminar
  10. Como le he dicho a LadyA, voy a esperar a leer el artículo para opinar pero ya de entrada, viendo el titular y las fotos me he quedado de piedra. Esto es lo que digo yo muchas veces, que hemos terminado convirtiendo en normal lo anormal y en anormal lo que es normal y deseable. Incomprensible e indignante.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cuando te pones así de heavy!!!!

    Todavía no he leido nada, es la primera noticia que tengo..., asi que voy a ver si me caliento un poco...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. jeje teta! si yo soy muy fisna, es de las pocas cosas que me enciende!! uf!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi padre tenía ayer en la mesa de la cocina el magazine dominical del EL MUNDO y cuando lo ví ahí, con una foto de una mujer desnuda pintada de vaca y con un bebe en brazos me quedé muerta. Luego leí el artículo y ya me eché a reir. Se lo enseñé a mi madre y se quedó tan patidifusa como yo. No sé qué línea editorial puede permitirse publicar algo tan absurdo aquel artículo pero vamos que el grupo de Facebook es lo menos que se puede hacer ante semejante aberración.

    ResponderEliminar