viernes, 9 de julio de 2010

Descubriendo el mundo

Desde pequeñitos descubrimos el mundo, al principio con la boca, todo se lo meten a la boca, hay cosas inimaginables para los adultos que los niños se meten en la boca para saber qué es. Luego gateando y andando, tocandolo todo todo todo!
Mi hijo ayer estaba descubriendo el mundo de los sonidos, como? pues me cogió el difusor del secador (es de esos de plástico duro) y empezó a dar golpes a los azulejos y a arrastrarlo con ese ruido que se te mete en el oido! infernal!, cuando le dije que no, se fue a la habitación, lo probó en el cristal de la ventana balconera y lo casi intentó en la pared. Y es que estaba probando como sonaba es los diferentes materiales, todo un artista!! a su padre le encantó, claro, eso de que la prole se encamine hacia la música, a un músico le encanta. A ver, que a mi me gusta que experimente y siempre que puedo lo dejo, pero de ahí a que me fastidie la pared y el difusor pues no.

7 comentarios:

  1. Je, je, estas madres que coartan las inclinaciones musicales e investigadores de sus pequeños... Vamos, como haríamos todas, faltaría más!

    ResponderEliminar
  2. uf! si investigar le dejo, pero destrozar no!

    ResponderEliminar
  3. Pues aún suerte que no rompió el cristal!!! Yo mejor le dejaba alguno de los instrumentos de papa... aver si así le hace tanta gracia...je,je,je

    ResponderEliminar
  4. Mejor que haga eso a que arrastre las uñas por la pared como hace el mio...bbbbbrrrrrrrrrrrr... que dentera por dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Algo de músico tiene, porque también se dirije a la tapa de wc a dar golpes porque resuena! pero claro, como le dices qué cosas se pueden golpear y qué no?

    ResponderEliminar
  6. Tambien puede ser una inclinación del gusto hacia la música el hecho de menear una cucharilla dentro del vaso, y a la vez cantando, como hice yo unas navidades con mi abuelo (qué recuerdos!), pero claro, con una consecuencia... nos cargamos el vaso!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. jo q si, a mi peque le pasa lo mismo, le encanta arrastras por el suelo lo que sea, y si hace ´más ruido q lo anterior mejor, pero claro, no es cuestión de quee suban los vecinos...

    ResponderEliminar