jueves, 22 de julio de 2010

Como les sentáis en el coche?

Pues eso, como van vuestros hijos sentados en el coche? Mejor pregunta sería, como duermen vuestros hijos en la silla del coche?
Hace tiempo que cambié el cuco por una silla de estas de grupo 0-1-2-3 creo que sea así. Pero lo que veo últimamente es que el niño se le cae la cabeza cuando se duerme, mi pobre. Probé a ponerle un reposacabezas, pero es que la cabeza se le cae hacia delante! y se la apoyo en la oreja de la silla, pero al moverse el coche sigue cayendose la cabeza. Será mi hijo? le pesa la cabeza más de delante?

11 comentarios:

  1. No se puede reclinar la silla un poco para atras???la mia se reclina y la cabeza no se echa hacia adelante. Alguna vez le ha pasado pero no es la norma.

    ResponderEliminar
  2. aysss acabo de ver tu contador de visitas y me gusta un monton¡¡¡
    Me podrias decir como pongo yo un contador parecido en mi blog??llevo tiempo queriendo hacerlo, pero no se como...

    ResponderEliminar
  3. Como te dice mamadejulio, no se puede reclinar la silla hacia atrás???

    ResponderEliminar
  4. La silla de mi bichito también se reclina hacia atrás, pero a veces no lo suficiente, así que le compré un reposacabezas que me gusta mucho, te adjunto el enlace:

    http://www.ben-bat.com/

    Pestaña Travel Friends. Para sujetarla la cabeza si se le va para alante se lo pongo del revés, es decir, la parte del cuello debajo del mentón y así va más recogida.

    Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  5. Pues...si algo se puede reclinar, y algo está reclinado, muy poco, pero en las instrucciones ponía que debía estar tocando el respaldo del asiento.
    Mamadejulio, lo del contador miralo en histats, te registras, te pide el blog, y el que te guste. Luego es copiar el enlace que te pone y meterlo en el blog donde quieras. Si quieres mas ayuda dime.
    Suu, ahora lo miro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo va todavía en una silla grupo 0+. Sí que se le cae la cabeza, no siempre, porque la mayoría de las veces lo que hace es escurrirse para abjo, en una posición rarísima... A veces incluso se duerme doblado totalmetne, todo el cuerpo, con la cabeza en los pies, tu imagínate, pero es que se le escurren los cinturones de seguridad, un coñazo... Ponerle cualquier cosa en el cuello en el caso de mi hijo no es una opción porque suda muchísimo y además no soportaría llevar nada ahí.

    ResponderEliminar
  7. Al mío también se le caía la cabecita y no encontré ninguna solución salvo ir atrás con él y ponerle la mano debajo de la barbilla para que estuviese apoyado en ella. No veas con qué dolor de espalda acababa cada viaje de ir torcida hacia él!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me pasaba igual.
    La silla nuestra es de Chicco y se reclina para atrás pero muy poco.
    Mas que irsele la cabeza para delante, lo que le pasa es que se le cae para los lados y le tengo que poner un congincillo en plan reductor.
    Un rollazo, vamos.

    ResponderEliminar
  9. OK, muchas gracias, luego pruebo a ver si soy capaz...

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasaba igual y la única solución que encontré fue la misma que Laky ponerle el brazo para que se sujetara. Otro arreglo que hice fue colocar una manta enrollada entre el y la puerta del coche pero si cambiaba de lado la cabeza se acabó el invento.

    ----
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. pues mi peque como van taaaan poco en el coche se duerme poquisimas veces, los trayectos son muy cortos, por ciudad, asi q no le da para despachurrarse demasiado. Compramos la isseos neo de bebe confort y la verdad es que se duerme con la cabeza apoyada en el lateral, como tiene la silla un poco de orejero...a ver mañana q nos vamos a un trayecto mas largo y se duerme. Ya te contaré

    ResponderEliminar