viernes, 30 de julio de 2010

Anécdotas de viaje

Ya veis que estoy como loca pensando en vacaciones y viajes. Como este año no va a haber viaje, me vienen a la mente muchos recuerdos de viajes, anécdotas y momentos de risa.
Me gustaría, si os apetece, y a los que todavía estáis por aquí, recopilar anécdotas de vuestros viajes, así los que todavía trabajamos nos pasamos un ratito divertido. En mi entrada de aeropuertos ya expliqué alguna anécdota y a medida que me acuerde os iré poniendo.

- Un fin de semana fuimos a ver a mi prima a Londres, al volver el domingo, teníamos que coger un autobús porque no estábamos en el mismo Londres, teníamos que llegar con algo de tiempo y embarcar. Pues por suerte que yo no trabajaba al día siguiente! se ve que ese fin de semana no sé que era, alguna fiesta o algo, porque encontramos un tráfico increíble, no nos movíamos! llegamos tarde más de una hora, era el último vuelo del día, intentamos cambiar de compañía, informarnos de otros aeropuertos, pero nada. Así que probamos el suelo del aeropuerto aquella noche! es increíble la cantidad de gente que duerme en los aeropuertos. Bueno, si tienes mucho sueño duermes, pero si no, entre ronquidos, movimiento y demás no pegas ojo!
- Estando de viaje en Florida, nos regalaban unas entradas para uno de los parques sólo por asistir a una explicación! levantate pronto, coge un autobús, y resulta que era una reunión de esas que te intentan convencer para que compres algo, y era para comprar una multipropiedad! en Florida? pero de que vas? perdimos una mañana pero disfrutamos de las entradas, mi padre le dijo que si ya nos podíamos ir que no nos interesaba, porque además te cogían por banda para intentar convencerte.
- Los que han podido estar en Los Ángeles me entenderán mejor, pero os pongo en antecedentes a todos. Los Ángeles es una ciudad que necesitas coche para todo, para cualquier desplazamiento, además de ser una ciudad muy larga, o eso me pareció. Estando por la zona de las estrellas en el suelo, no hay casi nada, menos en la zona del Teatro, cuanto más te alejas, más miseria, más gente con bolsas de basura, y menos tiendas, ni nada...Estando por ahí, se nos hizo la hora de comer, así que buscamos algún sitio, pues no encontrábamos nada! al final nos metimos en una calle, y cual es nuestra sorpresa cuando nos metemos en un restaurante, estaban casi cerrando la cocina, pero nos atendieron muy amables, y el propietario estubo viviendo en España muchos años y conoció a Kubala. Pudimos comer una tortilla deliciosa, a parte de más cosas, que mi padre anhelaba porque estaba hasta las narices de días a base de hamburguesas y hot dogs!
- Esta es una chorrada de anécdota pero me hizo mucha gracia. Estando de viaje con la universidad en Berlín, ibamos el grupito de amigas en nuestra tarde libre corriendo para coger el metro, y justo se cerraron las puertas cuando acababamos de entrar, uf! "casi me da algo!" digo yo, y oigo "que no te de, mujer!" anda un español! que gracia me hizo.

7 comentarios:

  1. Pues espero que no nos pase eso la la próxima semana que nos vamos a Londres.
    Sobre todo por Boliche...

    Mira, como anecdota te puedo contar que cuando estuvimos en Praga nos pasó una cosa curiosísima.
    Estabamos en el aeropuerto esperando las maletas cuando de pronto la correa de una bolsa se atasco en la cinta. Empezaron a amontonarse maletas a caerse por todos los lados. La bolsa atrapada se empezó a destrozar y todos nos quedamos con cara de lelos mirando, hasta que mi marido salto enciama de todo y consiguió arreglarlo (cosa rara jejejej), cuando se bajó de la cinta empezó todo el mundo a aplaudirle y el pobre rojo no sabía donde meterse de la vergüenza!!!! jajajajaja y yo toda chulita jejejejej, sólo me faltó decirle: mi héroeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si que debe ser un agovio tener que pasar la noche en el aeropuerto!...yo como no soy nada de viajar no te puedo contar ninguna anécdota!, tengo una de la luna de miel pero eso es más largo y necesitaría todo un post!,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Teta, tienes un héroe en casa y yo sin saberlo!
    Cartafol, jeje, hombre si quieres te dejo espacio, ahora me has dejado con la intriga!

    ResponderEliminar
  4. Anecdota como tal no me acuerdo. Si me acuerdo q en Londres un negrazo de 2 metros de alto, cuando le pregunte por una calle en mi ingles indio, me dijo todo serio el, tu me estas preguntando mal, me deberias preguntar de esta manera. Y yo joer, es q no ves q no hablo bien???creo q nos mando a Parla pq tuvimos q preguntar de nuevo para llegar al hotel.
    Y bueno tampoco es anecdota como tal, pero no se me olvidara jamas q desde q pise suelo Egipcio hasta q me marche, me tire una semana muerta del asco y las nauseas q tenia, estaba embarazada sin saberlo, yo pensaba q era del olor y suciedad del pais, q debio ser asi, pq en cuanto volvi a pisar Madrid desaparecieron para siempre.
    Recuerdo tambien una noche a las 4 de la mañana a papi tosiendo y con un dolor en el pecho q parecia un infarto, a dia de hoy creemos q fue de la polucion y suciedad q hay alli.
    Y bueno de Egipto hay unas cuentas cositas, jejeje.
    Del resto no me sale ninguna ahora.
    Nosotros siempre apuntabamos en unos papeles lo q haciamos dia a dia, en teoria al llegar a Madrid se pasaria a limpio. Nunca se paso, pero este post ha hecho q me acuerde y esta noche cd llegue me leo los apuntes,me gustara recordar nuestros viajes.

    ResponderEliminar
  5. XDDD lo que más me ha sorprendido son lo de las reuniones en Florida para multipropiedad. Joer yo pensaba que solo las había aquí y mira en todas partes intentan vender igual XDDD
    Pero al menos vosotros disfrutasteis de las entradas.
    Algún día tengo que recopilar nuestras anecdotas, por que lo de lisboa fue terrible pero lo de NY da para mucho. XDDD

    ----
    http://lallavdelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, ahora mismo no se me ocurre ninguna anécdota más allá que las recientes de la semana con unos amigos de mi señora en la playa y han sido más desagradables que divertidas. Menuda pareja que me ha metido por las puertas... En fin mejor no darle vueltas. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. SE, vaya hombre, pues ya siento las malas anécdotas. Si se te ocurre alguna divertida, ya sabes, aquí tienes tu espacio

    ResponderEliminar