lunes, 23 de mayo de 2011

Un, dos, tres...

"Muy buenas noches tengan ustedes, el un, dos, tres ya va a comenzar, suba el sonido de su aparato porque a mí nadie me hace callar..."
(Bueno para los que se quieran ambientar, y puedan, les dejo el vídeo de la sintonía)



Mayra (es que mi recuerdo es más de Mayra): Bienvenidos al programa del un, dos, tres, y esperamos que se lo pasen bien hoy.
Sin más dilación les presentamos a nuestros primeros concursantes, son pareja, padres de estanjanito y vienen de Santander y se llaman... Estanjano y Estanjana!!! (APLAUSOS, en un cartel)
Bienvenidos chicos y decid qué tal estáis?
Estanjano:"Un poco nerviosos pero lo vamos a hacer bien seguro"
Mayra: "Te veo muy seguro Estanjano"
Estanjano: "Es que soy así de chulo"
(jejeje, vale, dejo de meterme con estanjano, perdona cariño)
Mayra: "Kim por favor"
Kim trae un sobre a elegir
Mayra: "La pregunta que os toca es sobre el sueño de estanjanito, y dice así, en los últimos días, estanjanito a dormido menos que nunca, incluso un día se despertó a las 5.40 y otro ni siesta hizo. Lo que queremos que nos digáis por 50 euros es: Cuantas mañanas se ha despertado antes de que pongan las calles está semana? es decir, antes de las 6.30? por ejemplo, el miércoles, un, dos, tres, responda otra vez...
Estanjano: "miércoles"
Estanjana: "jueves"
Estanjano: "viernes"
Estanjana: "sábado"
Estanjano: "domingo"
Estanjana: "lunes"
TIN,TIN, TIN, TIN (Las campanas de las tacañonas)
Las tacañonas: "lunes, lunero, no puede ser, porque cuando escribiste esto era domingo!"

Bueno, bueno, quería echarle un poco de humor al asunto, y la falta de sueño hace que me salgan estas idas de olla, así es, llevamos cinco días que el niño ha decidido despertarse a las 6.30, bueno y antes, y el sábado no le dio la gana de hacer siesta, pero, no, no se durmió super pronto, que va, sólo media hora de lo que es habitual en los últimos tiempos (a las 21.30) pero sí hice caso de María que dejó un comentario el otro día en el post de "Una de anécdotas" (para que veáis que os hago caso) y me llevé un batido a la habitación, el domingo, se lo tomó en la cama y por lo menos me libré de levantarme, pero no, no se durmió, quería ver dibujos, pero si un domingo a las 6.50 todavía no hacen dibujos!!!! (para los curiosos que no quieran levantarse a esa hora, bueno, también está el teletexto, les diré que hacen "Cuentame" en Clan)
He de decir también, que he podido recuperarme un poco el domingo en la hora de la siesta, pero aún así no me sirve del todo, necesito dormir 12 horas seguidas por lo menos!!)
Ya os iré contando qué tal transcurre la operación "Duérmete niño, duérmete ya", feliz lunes!!!!

11 comentarios:

  1. Yo no aguantaría!!, madre de díos! menos mal que las mías duermen tanto o más que su madre,jajaja...Yo le sacaría la siesta, aunque se ponga algo delicado llegada la hora casi de irse a la cama, pienso que sería lo mejor ¿no?...ya nos contarás.
    A dormir tu una siesta si puedes!

    ResponderEliminar
  2. Mi peque se va a dormir a las 20h y se despierta a las 6/6h30... sobretodo los fines de semana! porque esta mañana que no podia, hubiera dormido mas... el muy gamberro!!!

    ResponderEliminar
  3. hay que decir que ayer echo siesta y se fue a dormir a la hora de siempre (22h aprox) y hoy se ha despertado a las siete pasadas. Y he cogido por costumbre ya, subirme el batido a la habitación (gracias maria)
    así que igual volvemos a los horarios normales y descansamos más y ese niño hiperactivo se ha marchado (porque esa es otra, no ha parado ni un minuto!)

    ResponderEliminar
  4. Animo!!! Que no os pueda el peque..., je,je... intenta descansar cuando te deje, que luego parecemos zombies por la casa.

    ResponderEliminar
  5. Cielo, menos mal que te lo tomas con humor!
    Me ha gustado mucho el guiño al 1,2, 3! jajajaja! Me has hecho reír.
    Mucho ánimo!
    Me gusta tu blog, FELICIDADES, por él!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas
    SaRa bienvenida y espero te sigaas pasando!! me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar
  7. Je, je, que bueno el un, dos tres,!!!!Lo de no dormir es horrible y levantarte a media noche, pero el madrugón que no puedes con tu alma y los ojos pegados, ya quieren jugar, pero de donde sacan la energia???

    ResponderEliminar
  8. jeje, por lo menos te lo tomas con humor...

    ResponderEliminar
  9. Son pareja y resindentes en Santander..., ya se te ha olvidado?????

    jejejejeje yo lo recuerdo como si fuera ayer como me gustaba cuando me dejaba mi madre verlo los viernes!

    Y lo del sueño... que quieres que te diga la semana pasada fue horrible con Boliche, espero que me de más trregua esta.

    Ánimo!, no nos queda otra :S

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja y yo digo que mi hija madruga!!

    Como mi niña no respetar ni findes ni festivos ni na de na y tiene la niña un pito como para ignorarla... nosotros tenemos un planing. Los findes se queda el papi en la cama un rato y los domingos me quedo yo. No es que sea mucho consuelo... pero algo arregla!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj jajajaja jajaja que pena de vosotros, entonces que lo del batido era mas bien una escusa del peque para levantaros jajajaj juzgabais ojalá os de un poco de tregua porque sino os va a matar! Un besazo chicos y animo!!!

    ResponderEliminar