miércoles, 18 de mayo de 2011

Premio!!! (editado)



Pues resulta que Cartafol desde su blog me ha otorgado este premio, se ve que se parte cuando lee mi blog (suerte, que has puesto que no es porque escriba mal) y yo y mis mini-yos, también me lo ha dado @mousikh, y sabeis que me encanta recibir premios!! Muchisimas gracias eso me anima a hacer mis post chorras!! jeje
Ahora tengo que contestar a varias preguntas:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Lo que me molesta, pero grima increíble: que se trisquen los dedos!
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
No soy muy consciente de tener un mote, algun insulto referente a mis orejas pero poco.
Jo yo no soy muy mala poniendo motes, pero aunque no era muy cruel, aun chico muy flaco le llamabamos: huesitos

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
De pequeña, pequeña no recuerdo, de más mayor quería ser matemática, pero dada la poca salida que le vi cambié de idea.

4.- Palabrota de cabecera
Joder

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Un vestido mini blanco que estrecha en las caderas, con tirantes y apretando los pechos, muy muy sexy (que mi marido alucinaría), pero que sin ser transparente, al ser tan fino se te ve hasta la marca del tanga. No me lo he llegado a poner nunca, primero por lo que transparentaba, luego porque no me abrocha en la parte del pecho! y ahora no sé si pasaría por las caderas, pero allí sigue...

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Que no le gusta ir a tomar café, ni ir a desayunar.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Un vale para un jersey y un pantalón, a mi marido, el pobre, pero se lo tiene que probar él
Ay me he acordado de un amigo invisible del instituto: me regalaron unas bragas del Barça, con el escudo y que si le das a un botón suena el himno!! todavía siguen por ahí...

Y tengo que darlo, pero es que como no me quiero repetir... muchos me hacéis reir!!! se lo doy a mamavaca y papalobo que no tengo constancia que lo hayan recibido y así les animo a seguir!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!! justamente ahora estaba escribiendo el post al respecto, porque el otro día me lo dio porfinyomisma...así que, lo he publicado ya actualizado con el tuyo....

    ResponderEliminar
  2. yo ese vestido no lo conozco, pero no voy a parar hasta que te lo pongas jajajjajajaja aunque solo sea un ratito en casa jjejejejje

    ResponderEliminar
  3. jajaja, nada estanjana hoy a la noche, pruebate ese vestido!!

    ResponderEliminar
  4. buenooo, valeee, queremos marcha no? jeje, ya os contaré si entra, el vestido!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también te he dado el premio!!

    ResponderEliminar
  6. je, je, dale una alegria a tu marido y ponte el vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. ay mousikh no me habia dado cuenta, edito...
    jeje, a mi marido le vais a caer muy bien con tanta presión que me hacéis!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las bragas supera lo del vestido... pero como pueden regalar eso? Eso es con mala idea, aunque uno sea del barça...

    ResponderEliminar
  9. Qué grande lo de las bragas....
    de lo mejor...

    ResponderEliminar
  10. si me acuerdo, las encuentro y me da tiempo... un día cuelgo foto de las bragas!! qué furor han causado!

    ResponderEliminar
  11. Madre lo de las bragas...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu premio!!!!! lo de las bragas del Barça tiene delito con himno y todo jajaja, yo sé de uno que fliparía con ellas jajaja

    ResponderEliminar
  13. hice la foto de las bragas!! a ver si la puedo pasar al ordenador en casa y os la cuelgo!! es que además lleva puntillas!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! El vestido lo sacas cualquier noche y recibes a Estanjano asi ya veras como le encanta Jejejej!!! Lo de las bragas del Barca es fuerte ehhh Jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar