domingo, 9 de mayo de 2010

Los cambios al ser papas

El convertirte en padre o madre te cambia en varios aspectos de tu vida, pero hay cosas tan tontas que a veces me doy cuenta y me rio de mi misma, ahi van unos ejemplos:

- Antes salia con un bolsito muy lleno o un bolsón medio vacio con colonia, maquillaje, peine y varias cosas para acicalarme - Ahora salgo con una bolsa cambiador repleta de pañales, toallitas, mudas, potitos, galletas (bueno eso igual tambien llevaba antes)
- Antes escuchaba musica en el coche a todo volumen (bueno cuando voy sola sigo haciendolo) - Ahora canto los cantajuegos o me encuentro escuchando las noticias en la radio y cuando dicen zapatero me pongo a cantar: "Zapatero remendon, los zapatos..."
- Siempre iba impoluta, no me ha gustado nunca mancharme, de pequeña ya le decia a mi madre que me limpiara la mano y no gatee mucho porque me ensuciaba - Ahora voy siempre manchada de galleta, patatas, aspitos, mojada con agua, con marcas de las bambas de mi hijo,...depende del dia
- Soy vergonzosa en publico, siempre he vigilado que no se me vea el sujetador, ni demasiado escote, ni tangas, ni ropa interior en general - Ahora media Cantabria a visto mis pechos, ropa interior por arriba, por abajo o como sea, entre dar de mamar, agacharme, perseguir al niño, etc... y encima se me caen los pantalones porque he adelgazado un monton
-Canto muy mal y soy consciente por eso Antes ni en la ducha cantaba si sabia que alguien podia oirme -Ahora soy capaz de poner en mitad del Eroski a cantar :"habia un cocodrilo, un orangutan,..." haciendo gestos como loca para distraer al peque
-Antes tardaba media hora para arreglarme y maquillarme -Ahora sigo tardando media hora, bueno igual algo mas, pero visto al niño y me visto yo mientres voy vigilando que hace con el armario, en el cuarto de su hermana o abriendo los cajones de la comoda.
-Antes por internet buscaba cosas sobre moda, arquitectura, viajes, libros,.. -Ahora sobre canciones infantiles, cuentos, juguetes, blogs de mamas
-Antes, como he comentado soy tímida, y si estaba en una cafeteria pues estaba a lo mío -Ahora sí el niño hace alguna moneria, sin darme cuenta estoy en una conversación con algun desconocido

Algo mas se me ocurrira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario