martes, 31 de enero de 2012

Papás y el sexo

No suelo hablar de sexo en el blog, no por ganas, si no porque me retengo o os asustaríais!! jeje. Hace algunos meses Sarai hizo la SEXsemana y yo empecé a preparar el post pero lo he ido dejando y al final no lo publiqué, así que ahí va lo de mis pensamientos sobre ello!! no sé que saldrá de todo esto, espero que me contéis anécdotas y que conste que no todo son vivencias personales, que no moleste a nadie
Ya lo dicen, qué difícil es tener sexo cuando se tiene un niño! pues sí, claro, no hay la libertad de expresión que cuando no hay un niño correteando por la casa, peeero y lo divertido que puede llegar a ser a veces?
Hoy va de las mil y una que nos hemos inventado nosotros y otros papás, os apuntáis a contar la vuestra?
A mi hijo lo he bautizado como detectordeorgasmos, así, a lo bruto. Pero imagino que no será el único, deben venir con un chip incorporado que detecta cuando sus padres se ponen melosos, ese chip se deshabilita al crecer, pero se vuelve a activar cuando te conviertes en padre de un adolescente, porque seguro que a más de uno le han pillado sus padres o a punto han estado, o no?
Y es que hay que usar mucho la imaginación cuando te conviertes en padre, y en cuestión de sexo también, así que son totalmente compatibles, la imaginación crece a medida que crecen las ganas de sexo. Entretienes a tu hijo con la película que más le gusta, está boquiabierto y te escondes en la habitación con tu pareja, con la oreja medio pegada por supuesto, porque os ha subido la bilirrubina y no os podéis contener más, y cuando ya estás ahí... un grito: "mamaaaaaaaaaaaaaaaaa" te lleva a un coitus interruptus en toda regla.
Sabéis que en casa hemos practicado el colecho desde que estanjanito tenía unos 8 meses (y si no lo sabíais, ahora sí). Esto es una lanza a favor del colecho y en contra principalmente de los que dicen que el colecho no favorece las relaciones intimas, pues señores, ay que usar la imaginación, y no solo a la hora de dormir, que el sexo se puede practicar a todas horas (si tu hijo te deja, claro está) pero si te apetece de noche te puedes encontrar con que el niño está KO perdido, hace un buen rato que duerme, rato que has dejado pasar para que coja el sueño profundo, y a pesar de que el niño colecha contigo tienes unas ganas irrefrenables de alimentar a la bestia. Ahí tienes varias opciones, os vais de la cama al sofá, os marcháis a otra habitación aunque sea el lavadero, o en la misma habitación donde hay que tener un gran cuidado con los suspiros. Los finales a ello, pueden ser varios, algunos intensamente buenos, y aunque pueda parecer imposible (ya que el niño está profundamente dormido) también puede terminar en coitus interruptus. Bueno, pues a intentarlo otra vez, que no decaiga el ánimo!!
Otra situación, es el día que te has pasado la mañana intentando varias veces un buen final y tu hijo hoy está realmente inspirado en ponerlo difícil, después de varios intentos fallidos y con una desesperación encima que pa' que, terminas encerrándote en el aseo estrecho y repleto de cosas aguantándote como puedes a lo que puedes y con gran afán de terminar no vaya a ser que os encuentre!! Aaaa, pero la cosa se complica si en vez de un hijo el número aumenta, ahí las probabilidades son inversamente proporcionales a la cantidad de niños, e igualmente las ganas de ponerte a pensar en ello. Aunque los padres con más de un hijo tienen el sentido de la imaginación y el escondite más agudizado, el cansancio también hace más mella. Pero el que busca encuentra, así que si puedes entretener a los dos a la vez con lo mismo, las probabilidades de que te pillen disminuyen algo, y si los dos son de edades similares las siestas son un gran recurrente! Si hay uno mayor, siempre le puedes mandar a por un recado con el hermanito, o a uno le metes en la ducha mientras el otro hace un puzzle (al poder ser que sepa hacer solo si no la has fastidiado).
En resumen, que cuando somos madres el deseo disminuye por mucho que te lo propongas, te debes esforzar a pesar del cansancio, y con ganas e imaginación se puede llevar bien, hay épocas de todo y debemos persistir, yo misma me lo digo: Al abordaje!! que el sexo es muy bueno para todo, antiestrés, antiarrugas... Espero que nadie se haya sentido violentado ni molesto

9 comentarios:

  1. Jajaja, muy buen post Estanjana, yo con tres imagínate, menos mal que duermen bien y cada una en su cama! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pillina!! Cuanto tiempo para la imaginacion

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja lo de alimentar a la bestia me ha encantado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias preciosa!! sí, sí te ha encantado pero no me has comentado nada, eee, vale, vale, te guardas para ti los trucos, jeje
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Buen Blog! Te he encontrado en los 20Blogs. Yo compito en motor.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!
    Es la primera vez que te leo y no será la última!

    El tema de sexo+bebe es complicado, pero habrá que ir buscando huecos, jajaja.

    Un saludo!!

    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....Me ha encantado la entrada...La verdad que me apunto para escribir una entrada al respecto en mi blog...

    JAJAJ

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, pues cuando lo tengas avisa!! será interesante...

      Eliminar