lunes, 6 de febrero de 2012

Para San Valentín...


Os traigo una idea para San Valentín, espero que participéis porque puede ser muy bonita la forma de decir “Te quiero”:
Los hay que en San Valentín regalan suntuosos anillos de diamantes o románticos fines de semana en la montaña. A otros les basta con un detallito o una cajita de bombones Pero sin duda la mejor opción son siempre las clásicas flores. Un buen ramo de flores ilumina una habitación, el rostro de tu enamorado y es un gesto de romanticismo siempre apreciado.
Este año la compañía de software MAGIX quiere premiar tu romanticismo y para ello ha organizado una competición en la que puedes ganar uno de los dos ramos de flores por valor de 35 Euros para enviarlo a tu ser querido.
Si quieres demostrarlo romántico que eres, tu sentido del humor o tu picaresca, aquí tienes la instrucciones para participar en este original concurso ¡No tardarás más de 5 minutos en hacerlo!:
Puedes participa hasta: 9 de febrero a las 4pm (franja horaria de Berlín)
-Hay unas unas plantillas preparadas que puedes descargarte aquíhttp://www.magix-download.com/shareware/facebook/valentines_day_magix_graphic_contest.xar). Están en formato xar, por lo que sólo podrás abrirlas con MAGIX Photo & Graphic designer. Si alguien todavía no tiene el software, puede descargarse la versión gratis de prueba aquí (http://dl03.magix.net/trial_photographicdesigner7_dlv_dlm.exe?cookietest=1).
-Las plantillas consisten en cuatro páginas con forma de cómic, cada una con cinco viñetas.
-Cada uno de los participantes tiene que elegir la plantilla que más le guste, sólo una, y colocar fotos en las viñetas. En Photo & Graphic Designer ésto es tan sencillo como arrastrar las fotos hasta el recuadro correspondiente mientras pulsas la tecla Ctrl y después ajustar el tamaño).
-Por supuesto, si te apetece puedes usar las otras herramientas del programa para introducir texto, editar elementos o otros efectos que se te ocurran.
-Cuando tengas tus fotos integradas en la página de cómic, hazte fan de su página de Facebook (https://www.facebook.com/MAGIX) y postea tu creación en formato .jpg antes del Martes, 9 de Febrero a las 4 pm (Hora de Berlín) en ésta página.
-Dos serán los afortunados: sólo tendrán que decir a quién ha de ser enviado el magnífico ramo de flores por valor de 35 euros. Uno de los ganadores será aquel que tenga más “me gusta” en Facebook y el otro será aquel que nos haya enviado la historia más convincente según un jurado especial compuesto por miembros del equipo de MAGIX.

1 comentario:

  1. Es una forma muy bonita de decir te quiero la verdad es que si!

    ResponderEliminar