jueves, 9 de junio de 2011

Una de anécdotas...(2ª parte)

Lo sé, hace unos días que mis posts diarios han dejado de serlo, pero es por un buen motivo!! hay trabajo en el curro y es del tipo "estoesparaayeraunquetelodigahoy". Y en casa por las noche no puedo ponerme a ello porque tengo mucho sueño. A parte que llevo una temporada con poca inspiración, estará de vacaciones ya y no me ha avisado!!

Hoy voy a hacer un resumillo de las últimas anécdotas de estanjanito:

- A estanjanito le gusta mucho la leche, creo que llega a la obsesión, os comenté aquí que semanas atrás se levantaba pidiendo leche, bueno eso ya a pasado pero sigue con la leche a todas horas. Bueno total que ahora resulta que la leche tiene bichos! y hay que quitárselos si no no se la toma. Qué son los bichos? no, ni moscas, mosquitos,... son las pompas que se forman en la leche!!! mecachiselniñotiquismiquisquemehasalido!!!! y no te dejes ni una que no vale!

- Ha cogido el horario de las mañanas muy bien, tanto que hoy nos ha sorprendido cuando han empezado "los pingüinos" en Clan y ha apagado la tele y ha dicho "a cole" dirigiéndose a la puerta. Sí, era la hora de marcharse!!

- Algunas veces para que le sea más atractivo subirse a la furgoneta de su padre para ir al cole, estanjano le da al mando para abrir las puertas y se activan las luces, pues hoy estanjanito le pidió el mando para abrir él la furgo. Y la cosa se convirtió en vamosadarlavueltaalafurgoparamarearapapa. Les veía yo desde la puerta, porque estanjanito iba dándole al mando desde diferentes lados de la furgoneta para ver como se encendías las luces, y su padre detrás para convencerle que ya se metiese dentro, y entre uno y otro, cuando uno iba para un lado el otro por el otro!!! jeje como me he reído (lo siento estanjano, pero era divertido!)

- En la guarde, cuando vas a buscar a los niños tienen un micrófono para llamar al niño, el otro día una profe le dejó a la amiga de estanjanito llamarle (a estanjanito) y ayer volvió a dejárselo, estanjanito estaba al lado mirándola con cara de "qué hace está?" porque la niña se ponía delante el micro pero sin decir nada, y dejaron a estanjanito probar, al principio puso la boca delante el micro pero no hablaba pero luego llamó a una profe como todo un profesional!! sin gritar, con voz seductora incluso!!! jeje, nos partíamos todas ahí!!

- Compré un flis-flis (si, un bote de esos para meter un liquido y echarlo como spray, uy, que mal me explico) vamos un flis-flis. El otro día para distraer a estanjanito mientras terminábamos de hacer la comida, se lo llené de agua y le dije que regara las plantas, pues le ha cogido tal gusto que ahora todas las tardes sale a regarlas, bueno, las plantas, las paredes, mi coche... y esta mañana me ha regado el mueble del salón!! mdoneiffhigogjogjghgo

- Ayer mientras regaba, le dije: "en cinco minutos te llamo para ir a la bañera" cosa que no le suele apetecer mucho (y luego me cuesta sacarlo) pues al rato fui y me hizo caso!!! pensé, será el flis-flis, que le dejé que lo llevase a la bañera. Pero volví a probar: "en cinco minutos te saco de la bañera" y cuando se lo dije al rato salía él solo de la bañera!!! flipante!!! tendré que probarlo más

- Sabéis como se como estanjanito los guisantes? "a mano" como dice él, antes lo hacía con el tenedor, pinchando dos o tres con mi ayuda, uf! tedioso. Ayer me dijo que ni hablar, y cogía un puñado y ala todo a la boca!!

Y hay más que me hizo el viernes pasado pero no logro recordarlas, estén atentos a próximos capítulos!!!

3 comentarios:

  1. Para comérselo!! sobretodo cuando está con el flis-flis regando el mueble,jajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj jajajaj estanjanito esta cada vez más cachondo, jajaja Me encanta momento flis flis lo riego todo!!! Un besazo guapa y que bueno que haya entrado algo de trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos cuentes anécdotas de Estanjanito. Me lo he imaginado regando el sofá...ja, ja, ja

    ResponderEliminar