lunes, 6 de junio de 2011

un lunes más

Buenos días!! ya veis a qué horas hago el post hoy! pero es que bueno parece que algo de trabajo va entrando en el curro, a parte de que no sabía muy bien qué contaros y como hacerlo. En los últimos días muchas cosas han pasado en mi vida, muchos chismorreos han llegado a mis oídos y te dan ganas de quedarte debajo el nórdico y no salir, así que tengo muchas ideas en mi cabeza pero no tienen un hilo conductor.

El post de hoy voy a dedicarlo a hacerme preguntas existenciales y a cerrar algunas cosas que tenía abiertas.

Ahí va la filosofía:

Quién soy? (no tengo personalidad doble) Soy quién creo ser o lo qué perciben los demás de mi?
Soy una persona que anda por la vida de puntillas, sin querer molestar a nadie, respetuosa, sin intentar cambiar a los demás, no tengo malicia, poco odio siento, quiero a mi familia y a mis amigos, no soy egoísta, introvertida y muy vergonzosa, pero si me das confianza hablo por los codos, pero tengo la sensación que muy pocas personas realmente perciben lo que yo siento que soy, será un problema de comunicación o serán los demás? que te juzguen mal suele doler mucho, pero a veces hace plantearte si lo que transmites no es lo que tu sientes. Suerte que hay personas que realmente te definen como eres (o crees que eres) que te hacen ver que no lo haces tan mal como persona. Que tu pienses que eres buena persona pero resulta que alrededor no se te vea así te vuelve el mundo del revés.
Pero por mucho que piensen o digan de mi voy a seguir, porque tengo un hijo que necesita una madre, y un marido que necesita una mujer a su lado. No puedo meterme debajo del nórdico durante horas, debo seguir y dejar atrás lo malo porque mirando hacía delante siempre se van a presentar oportunidades maravillosas para vivir, costarán más o menos pero ahí están y voy a cogerlas!

Vale, vale, es todo un batiburrillo con poco sentido y menos para vosotros pero tampoco voy a contar los detalles, lo siento, prefiero olvidarlo todo.

Los temas que tenía pendientes:

Mi abuela, deciros que bueno, la anemia crónica forma parte de su vida, y aunque la pobre se queja siempre que puede, pues es un poco coñazo. Cada dos por tres, análisis y transfusión de sangre, bueno, ahora hasta julio nada, a descansar un poquito. La verdad es que la veo un poco desmejorada, bueno lo que me permite el skype, pero es un trajín para ella ir y venir, y cada transfusión son unas 5 horas! pero hemos contratado un servicio de catering que le lleva la comida, así come. Hay una señora que ya iba a limpiar y va un poco más durante el mes, los vecinos se portan muy bien porque a veces le llevan caldo o sopa de pescado para los fines de semana que no hay servicio de catering. Y mi hermana está muy pendiente, bueno, dentro de sus rarezas de horarios e idas de olla, se está portando muy bien, y está donde tiene que estar la mayoría de las veces.

Mis "achaques",  (esto seguro que os quitaba el sueño) no sé si os acordáis pero aquí  os relataba que sentía los ojos muy secos, bueno pues me compré lágrimas artificiales y en unos días noté el cambio. Ya puedo maquillarme, aunque es algo que he aparcado un poco porque me estoy hidratando la cara primero, casi todos los días me echo cremita, a ver si recuperamos la piel, y entonces me tiraré de cabeza al maquillaje.

También os conté que tenía un uñero hace mucho y me dolía, pues bueno, ha crecido, me lo he curado y me falta un poquito para que termine de curar pero ya puedo ponerme zapatitos, aunque me duelen un poco porque como sigue algo hinchado el dedo hace que los dedos pequeños sufran el roce con el zapato, porque como se me rompieron mis espardeñas que me iban de fabula porque al ser tela no me apretaba, de momento, hasta que pueda ponerme sandalias voy a aguantar con los zapatitos que tenía un poco abandonados.

Hay pues igual lo dejo aquí porque es un post bastante profundo/aburrido y no sé encontrarle la sustancia, espero revitalizar mi mente, como se hace eso? y seguir con mis posts ida de olla (que le gustan a teta reina)

un besito a todos los que sigáis despiertos después de esto, jeje

PD: quería pediros que paséis por aquí a ver el caso de Habiba, una madre que han separado de su hija por seguir amamantandola después de 15 meses cuando se encontraba en una residencia para madres jóvenes de Madrid, porque según ellos eso es caótico y perjudicial para los niños, toma ya!!! bueno, facebook, los blogs y twitter están que arden, yo ya he firmado la carta para unirme para que se aceleren las cosas en el juzgado que lleva la causa para devolver a Habiba a su hija.
En el blog de Mimos y Tetas han hecho una recopilación de todos los posts que se han hecho en los blogs, aquí tenéis el enlace

10 comentarios:

  1. Tu eres como eres y pienso que nada ni nadie debe cambiarte.

    A mi me gustan también estos post raros que haces!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pienso que debas cambiar por lo que la gente pueda pensar de ti, estás contenta con ser como eres, eres buena persona y no haces mal a nadie, eso a día de hoy poca gente puede decirlo. Pasa de comentarios y de críticas, la gente está muy aburrida y su mayor entretenimiento es criticar a los demás...

    Animo, un besazo muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  3. No cambies que la gente es muy rara y siempre va a poner pegas ahí donde les pica... si tú eres tan auténtica como pareces, sigue así, que seguro que lo que tienen es que están verdes de envidia!!

    Besicos!!

    P.D. Ahora me paso por lo de Habiba.

    ResponderEliminar
  4. Cambiar?
    Así eres genial y al que no guste que no mire.
    Si nos tenemos que parar a pensar lo que piensan lo demás de nosotros iremos de culo.
    Lo que nos faltaba nena...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta como eres, no tienes que cambiar nada. animo wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Cambiar?? para qué?? si seguro que te seguirán criticando... Eres como eres y punto!! y a mí me gusta pero un poco de malicia de vez en cuando no viene mal ;)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Oye reina, ni se te ocurra cambiar! sobre todo si tú estás a gusto y te gusta cómo estás, como eres y adonde estás!! Cómo ya te han dicho quien quiera criticar siempre va a encontrar por donde.
    a mí también me gustan todos tus posts
    P.D. Me alegro de que te esté entrando trabajito

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a veces proyectamos una imagen de nosotros que no es exáctamente la que tenemos por dentro, incluso porque sin darnos cuenta nos hemos encasillado en un determinado rol, muchas veces dañino, del que cuesta salir. El entorno suele influir... Pero también creo que muchas personas se quedan con todo lo superficial y no escarban nada, además de juzgar el mundo desde su propio punto de vista, lo cual es un error. Tu a ser como eres y santas pascuas!!.

    ResponderEliminar
  9. No cambies, sé como eres, como dice mama contra corriente a veces proyectamos una imagen de nosotros distinta a como somos y pocas son las personas que se molestan en conocernos de verdad, pero al final sólo esas personas son las que importan.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas chicas, como necesitaba esto!!!
    voy a pulir algunas cositas pero sin dejar de ser yo

    ResponderEliminar