lunes, 27 de junio de 2011

Menudo finde!!

Bueno, bueno, ya lunes, otra semana por delante (bueno, para algunos la semana es de puro ocio porque ya empieza la temporada de vacaciones) para mí empieza como la anterior, llena de energía después de un gran fin de semana. Con mucho calor eso sí, incluso tanto que hasta a mí me trastornó y eso cuesta mucho, recordad que en mi anterior vida era una lagartija.
El sábado nos levantamos pronto, porque mi hijo no distingue todavía, lamadrequeloparió, a las 7.15 ya estaba en danza, por suerte los dibujos me dieron algo de tiempo en la cama, no es de algo que me guste usar demasiado, pero a esas horas las neuronas piensan mucho en dormir, no me duró demasiado el tumbing, enseguida empezamos con abrazos y volteretas. Nos bañamos, nos arreglamos y nos fuimos a buscar a tataestanjanito, las ventanillas abajo para que entrase aire con ese sol que caía en picado, con el viaje de ida y vuelta se nos pasó la mañana.
Comer, descansar un poco y nos preparamos para la playa!!! nuestro primer día de playa del año! se tumbó un poco la cosa, porque el viento no nos dio mucha tregua, y vamos que si te das crema en la playa con ese viento terminas pareciendo una croqueta rebozada de arena. Un paseito por el agua y los cuatro, cogidos de la mano por orden de estanjanito, como dice estanjano "suerte que la playa es ancha", al agua patos. Estanjanito gritaba: "otra, otra" cuando venía una ola, temblaba de la mezcla de frío y emoción, no es que hiciera mucho frío, el agua estaba fría pero te acostumbrabas. Y venga para adentro, sin miedo, ni conocimiento, claro, él iba para el agua, no sabemos si consciente de que cuanto más adentro más profundo, no os preocupéis porque no le dejamos más adentro, este es capaz de aparecer en las costas de Inglaterra! jeje
Luego un ratito a sol (y al viento) y para casa a bañarse y quitarse la arena de encima y a dormir que el sol cansa mucho.
El domingo vuelta otra vez, las siete de la mañana!! mecagoelniñoeste! como ya estaba levantada me relaje con el silencio de un domingo por la mañana y regué el jardín, que cosa más relajada!! y para el parque de Cabarceno que nos fuimos, os lo recomiendo si os pasáis por cantabria, los animales están en semilibertad, es fantástico, pero no contábamos con el sol que te caía encima, así que vimos los tigres, los monos, los osos, las jirafas, la granja, ... Pero no nos quedamos a ver el espectáculo de los pájaros porque a ver quién se quedaba a pleno sol con la que caía. Así que a casa, a jugar, a comer prontito y refrescarse. A llevar a la peque con su mamá y para casa
AAAAiii que se me olvida, que hablamos con la iaia (mi abuela) por la tarde y con mi prima (es mi primita querida y no la veo hace 3 años!! lo que hace vivir lejos) por la noche con el skype! Santo skype, lo bien que va para acercar a la family! El niño cuando ve que le ven se vuelve tonto! salta, se tira en la cama, vamos una de tonterías!! pero por lo menos la abuela le ve y el niño le da besos, es a las pocas personas que le da besos mi hijo, no sé si porque es un ordenador, y a la que siempre llama si oye el teléfono o ve que estoy en el ordenador!! me hace una ilusión, jeje
Vale, he intentado resumir, pero no lo he conseguido demasiado! no podía dejar algunas cosas en el tintero, pero vamos que empezamos con las pilas cargadas, espero que vosotros también!!

8 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón!!!

    Qué estupendo fin de semana!!!

    Y ahora a afrontar la semana con alegría

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ! y menudo fin de semana de calor verdad? por aqui no estamos acostumbrados a esto....Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Que mono el estanjito en la foto!! Que fin de tan chulo y cargadito!! Me ha hecho gracia lo de temblando de frio y emocion, a mi chiqui le paso lo mismo el dia que fuimos a la playa (aunque mayoritariamente era frio!! hehehe) Yo tambien utilizo al santo Skype practicamente todos los fines de semana, bendito sea el invento!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo fin de semana, me alegra lo hayáis disfrutado tanto. La playa es lo más para combatir la calorera, desde luego.

    ResponderEliminar
  5. Que finde mas estupendo!! por cierto podíamos presentar a Estanjanito con mi hija mayor... ella sabe ponerle la tele y sacarle el batido del mueble.... ainss mecachisento lo que les gusta madrugar!

    ResponderEliminar
  6. Que finde más genial!!! A disfrutar ahora que se puede! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un finde estupendo. Que la semana vaya igual de bien!

    ResponderEliminar
  8. Que finde mas bueno!!! Me alegro!! La verdad que el agua de por allí arriba esta fresquita fresquita!!! Jejejej un besito y buena semanita!!

    ResponderEliminar