jueves, 23 de junio de 2011

Hoy hacemos pourpurri

Primero de todo agradeceros a todos los que habéis pasado a felicitarme tanto en el blog como en el facebook y el twitter!!!No tengo remedio, me encanta que me feliciten!!

Segundo, y no menos importante, diría yo que mucho más, seguramente muchos lo sabréis pero por si acaso os quería decir que Habiba y Alma ya están juntas!!
Aquí tenéis el blog de Todos somos habiba donde se ha hecho el seguimiento del caso.
Como estoy semidesconectada últimamente no me he enterado hasta esta mañana, me alegro mucho y casi lloro de la alegría. Desde que me enteré, todas las noches cuando echaba a dormir a estanjanito le abrazaba muy fuerte y le miraba y me venía la mente Habiba, que no podía esa noche abrazar a su hija y se me mojaban los ojos de lágrimas. Esta noche, Habiba, pensaré en vosotras y miraré feliz a mi hijo porqué tu ya puedes abrazar a tu hija! Espero que seáis muy felices, que os recuperéis pronto de este golpe que os ha dado la vida y que nada parecido os vuelva a pasar. Me gustaría darte un abrazo, y haber acudido a las concentraciones de Madrid, pero como no pude te mando un abrazo virtual. Que seas muy feliz! La foto que veis es la del deseado abrazo de Habiba y Alma

Y después de esto no sé si contaros más, pero, bueno vamos a tentar a la suerte, os cuento la última de estanjanito:

Ayer por la mañana puse la tele, estaba el telediario dando una noticia sobre las motos gp, pues estanjanito se enfadó cuando terminó la noticia y para que desayunara a gusto, le puse el Teledeporte a ver si por casualidad había coches o motos, y sí! estaban con unas carreras de trial, y así desayunó, aaa, pero cuando terminaron se mosqueó un poco, empezó un campeonato (no sé si se dice así) de golf, y también le gustó, como salía un balón, pues estanjanito se cogió su pelota para imitarles, pero vaya, le faltaba el palo para darle, qué invento mi hijo? cogió el mando de la tele y con él le daba a la pelota!! suerte que no quiso hacer el agujero del suelo!

Feliz jueves!

7 comentarios:

  1. Yo también me elegré mucho de la noticia de Habiba, que feliz debe de estar!

    En cuanto a Estanjino...veo que ya le gustan los deportes! genial no?

    ResponderEliminar
  2. Yo me entere anoche y me alegre muchísimo, lo que sentirían las dos durmiendo anoche juntas después de estos días de horror tuvo que ser maravilloso... Yo tb les deseo lo mejor, que sean muy felices y que la suerte les acompañe en la vida.
    Estanjanito es un artista, ea pues ya sabes que ponerle cuando este aburrido mientras come Jejejej Teledeporte!!! Un besazo fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza con los deportes!! jaja, la que te espera como se parezca a uno que yo me sé...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja genial Estanjanito! Para deportista de élite, ya verás ya :)
    Yo también me alegré mucho de lo de Habiba, estaban tardando demasiado... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja genial Estanjanito!! aunque me compadezco de ti.... pronto empieza con los deportes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acabo de escribir el post romántico, por si te apetece pasar, me acordé de ti y de Divinity cuando publicaba!

    ResponderEliminar
  7. uf! pues si empieza con los deportes ya me veo levantandome a las 7 de la mañana los fines de semana para llevarle al otro lado de cantabria para jugar a algo!! no me asustéis!!
    pues eso que en casa se ve poco futbol y la F1, lo tendrá en los genes? de quién?...tendré que investigar, jeje, porque en mi casa mucho ver deporte pero por la tele!

    ResponderEliminar