jueves, 7 de abril de 2011

Otro poco de todo y de nada

Hace días que desaparecí así que todo lo que no os he contado estos días voy a resumirlo hoy para que no os olvidéis de mi.
Primero de todo deciros que estanjanito ha sido admitido (provisionalmente) en el cole de primera opción. Bieeeen!! después de sufrir toda la mañana porqué no encontraba las listas (estanjano también buscó por su cuenta y tampoco lo encontró) les dejé pingando en twitter, les mandé email (que no han contestado), les estuve llamando (y no cogían el teléfono) y así me fui para casa, vale, que hay días para mirarlo, pero resulta que se dice que salen el día 6 de abril (no especifican donde) y se supone, que hoy en día, con las tecnologías que tenemos, lo van a colgar en la web de educación (que parecía que estaba preparado para ello, porque había el espacio y ponía a las 10 de la mañana) así que me fui para casa con una mala leche increíble. A media tarde se me ocurrió mirar con el móvil en la web y ahí estaba! (entre las 14 y las 17.45 lo pusieron) no las listas, noooo, pusieron que a partir de las 18 de la tarde se colgarían en el colegio en primera opción, así que ya me veis a las 17.50 cambiándome y a estanjanito que estaba terminando su siesta y para el cole que me fui!! Me parece "mu ma" como dice estanjanito, pero bueno, al fin ya sabemos que ha sido admitido.
También quería contaros que en estos días estanjanito ha cogido una nueva forma de dormirse, al estilo minero, como es? pues se mete entre el nórdico y el edredón (sí todavía tanta ropa de cama) y se mete hacía los pies y allí se duerme! miedo me da que algún día se caiga por el otro lado de la cama y a la que se adormila un poco le subo aunque se medio despierta y vuelve abajo!
Otra cosa que ha evolucionado estos días es la inteligencia de mi hijo (babas de mamá por todos lados) tenemos unas conversaciones cada vez más "adultas" y si tira algo al suelo como migas o comida va a por la escoba para barrerlo! a media tarde me pide "your" (yogur) se sienta en su silla, le abre él solito y se lo come, después (aunque no se lo termina del todo) va a la cocina, abre la puerta del armario y lo tira a la basura! me deja perpleja! Lo último, esta mañana, mientras yo terminaba de hacer cosas en la cocina mi hijo ha cogido los zapatos de mamá (he de decir que hasta ayer por la tarde yo llevaba botas y me las cambié por unos zapatos para ir al cole a ver las listas), así que estanjanito ha cogido los zapatos que me puse ayer por la tarde y me los ha traido "mamá onte apatos" y le he dicho "si hijo, tienes razón hace calor para ponerme las botas, gracias!" qué arte tiene!!
Y después de dejar el teclado lleno de babas voy a limpiarle un poquito... gracias por seguir ahí!

11 comentarios:

  1. jejeje...mi hija ahora está en fase de vestirme entera: me escoge la ropa interior, me pone los pantalones,... Son muy graciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí seguimos!, y enhorabuena por al fin poder descubrir que le han dado plaza y por la plaza!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el cole!! Me imagino el alivio ;)

    Y cuántas cosas hace ya el peque. qué gracioso, me lo imagino con su yogur!!

    ResponderEliminar
  4. jajajja, me parto con Estanjanito, es que son la monda!

    Me alegro que os hayan cogido en el cole que queríais. Genial!, enhorabuena.

    Yo voy a entregar hoy la solicitud, q me faltaba el certificado de la empresa y joer! hasta que lo han mandado...

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo del cole!!!
    Enhorabuena!!!
    Y respecto a Estanjanito que te voy a contar, estoy como tú, babeando, me sorprende con sus frases dilapidarias cada día. Esta mañana estaba absorta en la cocina con la vista fija en el paquete de cereales y va y él se gira bibe en mano y me dice: "Mami què estas mirant?" Aisssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que babas más entrañables!!! Tu peque se está haciendo grande ehh. Me alegro muchisimo por lo del colegio, menudio peso de encima os habeis quitado chicos. Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes un miniadulto en casa je je

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien se me cae la baba jejejejejjejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que nos da unas conversaciones, y nos manda y obedece (bueno cuando le da la gana, porque ibamos muy bien con lo lavarse los dientes y llevamos dias que no hay forma)
    aich (lagrimita) que mi niño crece y va a ir al cole de los mayores
    Anda, estanjano!! hola cari!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, ahora está para comerselo ¿eh? Me alegro mucho por lo del cole. Que tranquilidad...

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, qué cosa más rica!!!

    Por lo menos habéis conseguido el cole que queríais, así que me alegro un montón y de todos esos súper progresos!!!

    ResponderEliminar