martes, 26 de abril de 2011

Nuestra Semana Santa

Ya terminó Semana Santa, jooo que pena! con lo bien que está una cuando no tiene que ir a trabajar. Aunque sabéis que me gusta mi trabajo, como últimamente esta todo tan parado, me entran unas ganas de marcharme según me siento frente al ordenador!!
Así que estos días de vacaciones me han ido de perlas, y más teniendo en cuenta lo bien que hemos estado. Hemos estado de relax en casa los tres, muy bien, con la papitis de estanjanito, que me deja ratitos para disfrutar solita de la cama, de un buen libro o de mi serie favorita, que me ha venido genial también.
Estanjano y yo hemos decidido que nos gusta estar así y que no vamos a trabajar... ay, que bonito es soñar!! La verdad es que no hemos hecho mucho, arreglar y reorganizar el garaje, ver la tele juntitos (menos los "sinson" que estanjanito quería verlos con papá los dos solos), hemos jugado, bailado, reido y descansado un montón. Aunque no han parado lavadoras y secadoras, lo demás (a parte de un día que me dió por limpiar la cocina y el baño) se ha quedado como estaba, y como estanjano cocinaba ese trauma que me he quitado de encima! jeje
No os puedo explicar mucho más, fuimos un día a dar una vuelta por el centro comercial y (aprovechando que ha hecho buen tiempo, porque en Cantabria también tenemos buen tiempo) estuvimos en el jardín con el solecito.
Ya véis poco hicimos interesante pero no veáis que bien nos ha sentado, así que espero recuperar mi inspiración.

8 comentarios:

  1. De vez en cuando está muy bien eso de no hacer nada, ein? Nosotros hemos estado así de jueves a domingo y tan ricamente. Eso sí, ayer fueron 3 lavadoras y quedan aún otras 2 (es lo que tiene empalmar un viaje con otro sin tiempo entre medias para lavar).

    En fin, que me apunto al club ése de soñar despiertos y decir que no quiero ir a trabajar.

    Un abrazo con mis deseos de qu ela vuelta a la rutina no sea muy dura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también sueño con no trabajar y mi chico ni te cuento! ¡Qué bien estaríamos!jeje
    Las vacaciones de verdad son estas, las que te quedas en casa descansando, disfrutando de los tuyos, sin agobios, sin prisas... ¡a mí me encantan así! No quiero decir que no me guste viajar, nooooo!,pero para tres o cuatro días, si estoy cansada...prefiero quedarme en casa y disfrutar, con salidas de medio día o así...
    Ahora la vuelta a la rutina...lo llevaremos lo mejor que podamos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien, que las vacaciones son para descansar, a veces nos empeñamos en hacer tantas cosas en vacaciones que después necesitamos más días libres para recuperarnos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien sienta eso de no dar ni chapa!, es fabuloso jejejejeje

    Me alegro de que hayais descansado y de que hayas tenido también tiempo para ti y sobre todo para disfrutar de tus chicos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. es estupendo poder disfrutar unos dias en familia aunque no se haga nada especial ¿verdad? Me alegro de que hayas rcargado las pilas... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que los hayáis disfrutado y pienso que es como mejor se está de vacaciones y descansando en casa, sin prisas, haciéndo lo justo...así está ahora todo...puff

    ResponderEliminar
  7. Que bien sientan esas mini vacaciones eh? me alegro de que hayas disfrutado del tiempo libre.

    ResponderEliminar
  8. Ay que esta entrada se me había pasado!!! Pues a mi me parecen unas vacaciones estupendas! Habéis descansado y habéis disfrutado juntos así que perfecto!! Un besazo

    ResponderEliminar