miércoles, 23 de febrero de 2011

De todo y de nada

Hace días que se me van ocurriendo temas, sobretodo mientras conduzco, mal momento, aunque sean fugaces y subconscientes, no es un buen momento para dejar el volante y apuntar aunque sea la idea principal. Jo, y es que se me ocurren unos fragmentos y unas ideas buenísimas, y ahora que me pongo a escribir se fueron, igual se quedaron en el coche.
Intentaré en los próximos días sacar las ideas del coche y os las podré más extensas. De momento os comentaré un poco lo que tengo más o menos:
- Tema de mi abuela, estoy intentando descubrir qué es exactamente la anemia crónica, y como afecta a la gente mayor, porqué a la forma de ver de mi hermana y la mía, la dejan como inútil, pues, ala, si dura unos meses que los dure. Sólo le han dicho que deberá hacer transfusiones de sangre de vez en cuando. Y yo no me voy a dar por vencida, vale, en breve hace los 84 años, pero hasta el día que la ingresaron, ella solita se iba a hacer la compra, se hacía la comida, limpiaba (por encima) y era independiente, dentro de lo que es una persona mayor. Pues resulta que los médicos la tratan como inválida! ya me despacharé a gusto con esto, porque tengo para repartir, los médicos, la asistente social, mi hermana y mi abuela que es muy influenciable.
- Tema del piso de alquiler, uf! si no es una cosa es otra, todavía tengo pendiente terminar el contrato! y ya lo tengo pero tengo que perfilarlo!
- Tema de cole de estanjanito, pues la verdad, no he mirado más. Fui a recoger la solicitud al cole y hablé un poco con el chico de recepción. Según me dijo el año pasado no tuvieron que baremar y el anterior fueron justitos, así que me quedo tranquila. De todas formas como segunda opción voy a poner la otra aula de dos años que tienen en el otro pueblo de al lado. En marzo hay que hacer la solicitud, a ver, ya os contaré
- Tengo pendiente contaros que se me a puesto en la cabeza la organización respetando al máximo el medio ambiente y mi "butxaca", así que hay días en las que me vuelvo loca enlazando la secadora con fregar para aprovechar el agua. Toda una cabezonería!
- También tengo pendiente pasaros más temas sobre la crianza, pero quiero dejar un tiempo, porque el siguiente era el colecho y vi que estaba muy comentado hace semanas atrás.
- Estoy preparando un tema sobre relactancia, a raíz de una chica que me pidió ayuda sobre el tema. Esperaba a ver los resultados, pero la chica desistió por encontrarse baja de fuerzas. Ya os contaré.
- Y tengo muchas estupideces que me encuentro como conductora, como madre compradora y más...
- Y a raíz de todo, un día voy a dedicarlo a mi, no sé como, pero necesito hacerme un homenaje, porque tengo la sensación que estoy pendiente de todo, de nada y menos de mi misma. (aunque este ha sido un prologo)
Ala, ahí os lo dejo para que os aburráis

16 comentarios:

  1. ¿aburririnos?, a mi me encantas estanjana, sigue así, espero leer todos esos temas y muchos más, pero espero con gran ilusión ese homenaje a ti misma.besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los temas muy interesantes, ahora sólo tienes que sacar tiempo para desarrollarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí! De vez en cuando hay que buscar un ratito para estar con nosotras mismas, que siempre somos las últimas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los temas, pero cuentanos el homenaje que te vas pegar y así nos pones los dientes largos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues no se qué homenaje me voy a hacer, la verdad. Estoy pensando en ello todavía Tenéis ideas?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es qeu es muy triste que porque tu pobre abuela tenga 84 la de por inválida. Menos mal que tiene una nieta estupenda como tú!!

    Te seguiremos con los temas pendientes.

    ResponderEliminar
  7. A mi cuando cuentas estos batiburrillos es cuando más me gustas. Digo: aisss, alguien que tiene la cabeza tan llena como yo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué estrés!! y cómprate una grabadora para cuando vayas en el coche...

    ResponderEliminar
  9. Espero impaciente todos esos post. Un besito fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. La idea de la grabadora esta de lo mas bien, estare pendiente de los temas que nos compartas, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo pero por las noches. Es meterme en la cama y ZAS! surgir un montón de ideas superdesarrolladas que, curiosamente, a la mañana siguiente no se han guardado en el disco duro....

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas, me alegro que os gusten, sobretodo a mama cc.
    Ya ire contando cositas, y sí, la idea de la grabadora me rondó durante las fiestas de navidad, pero las que vi me parecieron carísimas! y no me convencieron
    Venga, nadie me da ideas para mi homenaje?

    ResponderEliminar
  13. Por ideas que no falten...

    Tú vente pa Madrid que ya prepararemos algo, por eso no te preocupes.

    Tienes hasta casa & cama, que ya sabes que la cama de Boliche está en paro.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Teta!! me lo apunto para otra ocasión,
    mi homenaje pensaba que fuera algo más puntual, no sé, ir a la pelu, comprarme un peazo helado, regalarme algo o pasarme toda una tarde fuera de casa y noentrar en la cocina, jeje(algo baratito y con estanjanito que va enganchado siempre a mi!)

    ResponderEliminar
  15. Lo que de seguro sería, una tarde sin telefono!! podría ser una semana? ...

    ResponderEliminar