miércoles, 27 de junio de 2012

Miércoles musical

En los días calurosos de verano me apetece muchísimo escuchar ritmos latinos como la salsa, el merengue o la bachata, me da más sensación a verano, no sé, pero es casi lo único que escucho en esta época, hoy sonaba una canción en la radio que me viene al pelo de lo que siento y muchos debemos sentir actualmente.

Tenemos derecho a ser felices (yo me declaro feliz empedernida) y esperamos tiempos mejores.

Ahora bien, donde está la felicidad? cada uno tiene sus límites de felicidad, yo, como feliz empedernida, soy feliz con poco, poquisimo, mientras mi hijo esté sano, mientras le pueda dar todo lo que pueda, sobretodo mi tiempo, mientras mi marido y yo estemos felices juntos, mientras estemos los tres unidos seré feliz.

Y bailar, siempre me hace ser más feliz, espero que seais un poco más felices con esto:


1 comentario:

  1. Me encantan estos ritmos!!! y me pasa lo mismo que a ti, me hacen feliz las mismas cosas!

    ResponderEliminar