jueves, 28 de junio de 2012

29J : Día Mundial del sueño feliz!!

Mañana viernes 29 de Junio es un día en que bloguer@s y la red van a celebrar por todo lo alto para que se ayude a nuestros niños a dormir felices y sin ogros (ejem, como algunos pediatras) y mostrar nuestro desacuerdo con métodos que a la larga son perjudiciales (y a la corta me encoge el corazón dejar llorar a un bebé). Lo vamos a celebrar de varias formas y principalmente con datos:

                               https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwoyaflfunq0cvW9gMNFsavauPFpDBj4VJInBQ1vp4zRUsqUAkXtaInpoTFKpyjFSBDQrgyV_vroc-bc1p3Jgp-pXtjJcGkk0z0bnZASI-Ua6CYlPTPdlPdyYakJN89o8te9sllcB8Pbk/s1600/desmontandoaEstivill.jpg

En facebook se ha creado un grupo y un evento al que os podéis unir:
Día mundial del sueño feliz y Día mundial del sueño feliz 29 junio

En twiter mañana se va a compartir todas las razones, artículos, datos, posts o lo que queráis relacionado con el sueño feliz, recordad que mañana, hoy sólo le estamos dando eco:
Con el hastag #desmontandoaEstivill mañana vamos a desmontar todos los mitos y errores que nos vende este señor (porque como somos madres con psicopatías estamos así de locas) y a ver si conseguimos que sea Trending topic.

En la blogesfera se esta dando eco al día, al evento en facebook y al twitter, y se propone hacer post relacionados con el sueño feliz.

Vosotros podéis ayudar de mil formas, la principal, ayudando a vuestros hijos a dormir felices, sin métodos absurdos que les hacen llorar, les hacen sentirse solos y abandonados, y les acarrean dificultades en su futuro. El dormir feliz les hace crecer como personas, se sienten acompañados y valorados, serán adultos seguros de sí mismos. Porque todos sabemos que dormir bien ayuda, y mucho!!

Y a dormir felices todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario