Normalmente, cuando vamos a comprar, él va a mi lado y a veces se va un poco, hay días en que tira para adelante para coger algo que a él le interesa, pero no suele montarme mucho follón, las chicas del super ya le conocen y él se conoce donde están todas las cosas, me pide algo casi siempre, pan, chocolate, bollitos... y dependiendo pues le cojo una cosa o otra. Pero este lunes! no sabía donde meternos! qué chillidos y qué forma de llorar: "paaaapaaaaaaaa, paaaaaaaapiiiiii" decía el muy "cabrón" con perdón y cariño. Se ve que debía tener sueño y estaba de un tonto que no sabía como calmarle, duró la historia como 10 minutos que se me hicieron eternos! suerte que a esas horas no hay mucha gente y como tampoco me conocen pues nada. Y empecé a decirle cosas: "mira, esto, qué chulo!" "quieres pan?" respuesta de mi hijo: "No quere, no quere" desde que lo ha aprendido a decir no veáis como lo usa!!! los terribles dos años nos llenan de pataletas!!
Cuál fue mi sorpresa cuando el niño se calmó al ver una escoba!! es una que es pequeñita y tiene el palo telescópico, vamos pa'flipar!! pues que el niño quería la escoba! bueno, yo tenía en mente comprarla porque viene con un recogedor que va muy bien, así que nos tuvimos que llevar la escoba porque era :"coba de estanjanito"
Si es que se me hace mayor!! en dos días me levantaré de la cama y me habrá limpiado la casa, que eso lo tiene él, me puede desmontar todo lo que encuentre, los juguetes todos por el suelo, pero se coge la "coba de estanjanito" y a barrer se ha dicho!!!
que fans de la limpieza nos han salido, a ver si continuan asi¡¡
ResponderEliminarel mio va cerrando todos los armarios que yo dejo abiertos ( (los que no tienen seguridad claro) y se pone a limpiar la bandeja de su trona cuando acaba (tirandolo todo al suelo eso si)
esas rabietas a mi me ponen mala, sobretodo en los supermercados y tiendas donde la gente te mira con caras largas!...La limpieza debe de ser amor de todos, las mías tambien son locas por la limpieza, pero se les suele pasar, lo siento, no te ilusiones, no te limpiará la casa! jajaja
ResponderEliminarbrujilla, ay si!! las puertas de los armarios tienen que estar cerrados!! no puedes ni coger la ropa
ResponderEliminarcartafol pues que desilusión!!
ayyyyyy las rabietas, qué agridulces recuerdos me traen. Has entrado en la edad de los berrinches tutiplen, limpieza obsesiva, obsesiones varias.... pero pasarán, ya verás.
ResponderEliminarSe te hace mayor, sin duda.
Ay nena...qué gracia me ha hecho lo de "el muy cabrón" porque yo también lo pienso de mi hijo muchas veces....cuando me la lía en el súper o cuando no quiere meterse en el coche, que noto que tiene más fuerza que yo, se arquea en la sillita y no hay manera de atarle..
ResponderEliminarahora está un poco intransigente y se mosquea mucho y llora cuando no se sale con la suya...es un movidón todo esto de educar a un bebé pequeño...que ni habla aún, pero mala leche se gasta ya el tío....
Bueno, pensemos que son etapas y que no serán así toda la vida. Desde luego nos ponen la imaginación al límite para sobrellevarlas en su momento, verdad? Paciencia, paciencia y más paciencia, todo pasa.
ResponderEliminarYo estoy en la etapa de los terribles (casi) uno y medio, y los terribles tres y pico... En fin, prefiero esto que los terribles 13, espero estar mas preparada para cuando llegue el momento!!! ;-)
ResponderEliminarhttp://yoymisminiyos.blogspot.com/
Las rabietas de los dos años son horribles...con mis tortuguitas mayores las he sufrido en cualquier lugar publico, sin miramientos por su parte.... a ver que me toca con la pequeña... que ayer ya se tiró al suelo en casa llorando por una tonteria... me parece que esta viene con caracter...
ResponderEliminarEl mio también limpia muchísimo (con toallitas limpia el suelo y a continuación su cara), ordena todo (siempre que no sean sus juguetes, claro) y barrer le encanta!
ResponderEliminarQué tendrá el pan y qué tendrán las escobas!
Qué desparpajo tiene, je, je! Mare mía la que se me avecina.
ResponderEliminarYa podía aprender mi hijo del tuyo, que el mío lo único que hace es tirarlo todo al suelo, incluida la comida y esparcirlo todo lo que puede!.
ResponderEliminarVaya tío!!...me parto "coba de estanjanito"...no te quedó mas remedio que llevártela!!!...
ResponderEliminarQué organizadito es, que bien!!
Aissss las rabietas, mira que me sacan de quicio y me hacen pensar qué "mala madre" soy pero es que de verdad cuando se ponen a ello es terrible. La última de Alex fue también en el super y hasta la cajera que lo conoce alucinó porque me dijo que nunca lo había visto tan "desatado".
ResponderEliminarEl mío desde hace varios meses me monta de esas todos los días, yo creo que ya hasta me he acostumbrado y me da igual que la gente mire.
ResponderEliminarQué tío!! menos mal que se conformó con una escoba!!
ResponderEliminarMiedo me da porque creo que no nos falta mucho para llegar a esa etapa!!