Este ha sido de esos fines de semana que no paras, yo creo que no he dormido! jeje
El sábado a las ocho ya estaba en danza, ggggrrracias a estanjanito que eso a de que el sábado no hace falta levantarse pronto no termina de cogerle el concepto, así que aproveché para limpiar, eso si luego salí con los nenes a dar un paseo y cotillear un bazar nuevo, anda que no me gusta nada ver cajas y cajitas para meter cositas, jeje, me compraría un montón y luego pensaría que puedo guardar! pero me retengo mucho, si no se van a hacer de oro conmigo!
Y después de comer, mientras se echaba el peque la siesta, nos preparamos, nos pintamos las uñas, tataestanjanito y yo, de fucsia fosforito y nos arreglamos un poquitín, y luego...a la gran fiesta!! mi sobrino, trastolillo hace dos años y lo celebramos con más nenes. Anda que no se lo pasaron bien con los columpios, el tobogán, motos, coches y demás cositas, y come que te come de todo lo que pillaron!! jeje. Al llegar a casa, nos sentamos y ahí nos quedamos practicamente en el acto.
El domingo tuve suerte y estanjanito no se despertó hasta casi las nueve, uau! con lo que he sido yo que los fines de semana antes de las 11 no se me oia respirar! Y como hacía un día estupendo, de calor, fantástico para mi. Nos fuimos los cuatro a pasear y disfrutar del domingo. Un poquito de siesta después de una buena comidita. Pero la maldita película de la tele me despertó con su teléfono, y como ya estaba despierta, no me pude quedar quieta, os podéis creer que me levanté y me puse a limpiar! ultimamente no tengo remedio! jeje. Y por la tarde tempranito nos fuimos a comer un helado por el Sardinero, de los ricos ricos!!
Y ahora que escribo esto no recuerdo ni haber estado en la cama! pero me siento tan llena de energía!! Qué bien se siente uno cuando aprovecha tanto del tiempo de ocio!
Feliz empiezo de semana!!!
Genial que lo hayáis pasado bien y empieces la semana de tan buen humor.
ResponderEliminarSí que te ha cundido, sí; así da gusto.
ResponderEliminarQue digo yo.... podrías pasarte por aquí en esos ratos de pronto despertar y seguir con la limpieza en mi casa :-D
¡Abrazos!
Que fin de semana más completito!!! Oye si ves que te quedas con más ganas de limpiar te pasas por mi casa jajaja jajajaj... UUUUhhhmmm que ricos los helados del Sardinero, como se llama la heladeria tan famosa de Santander, el año pasado me tomaba uno cada día que estuvimos alli, que rico... Un besazo preciosa
ResponderEliminarNuestro finde también ha sido muy movidito, tanto que hoy de camino a la guarde en el coche Alex se ha quedado frito.
ResponderEliminarCuanto más cansada estas un lunes por no haber parado el fin de semana más alegre se siente una no?...jajaja...no siempre pero bueno me alegro de que tengas las pilas bien cargadas! a mi falta me hará esta semana!
ResponderEliminarmaria son los helados de regma!! estan..mmmm
ResponderEliminarno os emocionéis que no voy a ir a limpiar a casa de nadie, porque anda que no le queda a la mía, si termino una parte y tienes que seguir por la siguiente y nunca parece que esté impecable.
y si, cartafol, esta bien empezar así los lunes, con energía, pero con unas ganas de irse de paseo y no entrar en casa... jeje
Que bien se siente uno cuando le da tiempo a hacer tantas cosas, y si encima no te notas cansadas, mejor.
ResponderEliminarQue bien que lo hayais pasado tan bien ;D
Besinos
Genial que lo hayas pasado tan bien. Me encantan los días en los que no se para, aunque termino súper cansada!!!
ResponderEliminar¡Qué ricos los helados de Regma! Menuda envidia me das
ResponderEliminarSi es que con el buen tiempo es lo que toca... calle y mas calle!! y si ves que te sobra casa te puedes pasar por la mía jejeje. Estanjanito tendría dos amiguitas y un bebé con quien jugar!
ResponderEliminarFin de semana a tope y transmites muchísima energía...¡eso es estar en forma!
ResponderEliminarFeliz semana y feliz verano!
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien el fin de semana, esa carga de energía sienta bien de vez en cuando
ResponderEliminar