Sí, estanjanito tiene papitis, lleva así unas semanas, él siempre juega con su padre cuando éste llega de trabajar y le espera con muchas ganas. Pero de ahí hemos pasado a que todo se lo tiene que hacer papi (bueno menos lo de cambiar pañales, que ya lo podría incluir) Cuando estanjano llega de trabajar estanjanito le pide que le de un yogur, y allí se sientan a comer el yogur, bueno uno, o dos, o tres (según se tercie porque cuando estanjanito empieza a comer yogures nadie sabe cuando parará)
Vamos por el super y la manos se la tiene que dar a papá, papá le tiene que poner los zapatos y muchos días la chaqueta para ir a cole. Y la otra noche se sentaron los dos en el sofá y "mamá no!" que mamá no se podía sentar en el sofá con ellos (sería la noche de los hombres!) así que me fui a la cama y allí les dejé.
Y así podría continuar en muchas cosas, cuando llora o se enfada con mamá, llama "papaaaaaa, papiii"
Porque ahora papá es el que le hace las cosas, me encanta! esa relación padre-hijo y que se lleven tan bien y que estanjanito quiera que papá haga cosas con él (que no digo yo que antes no hicieran cosas juntos pero que el niño prefiera a veces a su padre es distinto). A parte de darme un respiro y poder hacer otras cosas. Aunque a veces puede ser agobiante las mamitis o papitis!!
Eso es lo que les pasa a mis dos pequeñas, y ahora les ha dado por llamarlo papi...así no hay manera,jajaja.Besos guapa!
ResponderEliminarY no veas como disfruta su padre jejejejejjejejeje
ResponderEliminarCartafol, estanjanito también le llama papi de vez en cuando!! la madre que le parió (que soy yo, jeje)
ResponderEliminarEstanjano, si si, papá se le cae la baba, no veas como me has dejado el suelo
Ufff y tan agobiantes! Necesito ese respiro que dices, que aunque sólo sea por una tarde reclame a papá y no a mí... Si hay veces que se enfada con él sólo por el hecho de aparecer! En fin, paciencia!
ResponderEliminarPaciencia, kuando les da por ahi...
ResponderEliminarVirgini@ paciencia la que tiene que tener estanjano, yo encantadisima, jeje
ResponderEliminarQue guay!, Boliche tiene papitis para jugar a hacer el bruto pero nada más.
ResponderEliminarBueno chica, así te dejan un poquito más tiempo para ti ;), míralo por el lado bueno.
Pero bueno, segundo comentario de Estanjano que veo por el blog, anda que nos lo has presentado titi....!!!! jajajajaja
Yo prefiero que no comente mi socio, xq dice q soy una radical. Yooo????, radical?????, lo que tiene una que oir jajajajajaja (lo dirá x la teta, digo yo)
Me encanta que les llamen "papi", me parece tan duuuuulce!!
ResponderEliminarBesitos!!
Sí teta, me deja tiempito para mi.
ResponderEliminarEstanjano ya es mayor para presentarse solo! jeje. Me sorprende a mi también sus comentarios, y me encantan, él ya sabe que es bienvenido.
Tu radical? no entiendo! :D
Me imagino que son etapas. Mi niña tiene 4 meses y medio y solo se calma conmigo, su padre no le vale. Aunque luego me dé envidia, no me vendría mal que le diera una temporada de papitis jejeje.
ResponderEliminarOle ahí esos papis que disfrutan con/de sus hijos!!! Esa relación es muy bonita, a mi me encanta ver como la peque se mea de la risa con su padre, aunque tenga una mamitis tremenda... Hoy llevan toda la mañana juntos y solos y al parecer la cosa va genial, me encanta eso. Un besazo fuerte
ResponderEliminarSeguro que a papá se le cae la baba...
ResponderEliminarSi tienes un hueco, te invito a pasar por mi blog:
http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com
Te sigo!!
¡¡¡viva la papitis!!!
ResponderEliminarPues a aprovechar que te deja a ti un poco tranquila ;) que seguro que enseguida le da la mamitis otra vez!!
ResponderEliminarYa verás como enseguida se le pasa y vuelve la mamitis, la papitis o las dos a la vez je je, no saben na los muy bichos :)
ResponderEliminarYo encantada cuando tenemos una etapa de esas! Ja, ja.
ResponderEliminarCuando me dice Mama no, yo feliz! No me quiere menos, así que a descansar o a hacer otras miles de cosas pendientes.
Viva la papitis!!!
Jajaja el mío está igual, esta mañana lo primero que ha hecho al levantarse es ir a nuestra habitació a gritar Papa! papa! y yo que papa no está que está trabajando y él salta papa! buenos días! lo curioso es que a mí nunca me dice nada cuando se levanta.
ResponderEliminar