lunes, 2 de agosto de 2010

Semana mundial de la lactancia materna

Estamos en la semana mundial de la lactancia materna (SMLM), así que me toca hablar sobre ella, evitando enfrentamientos, sólo quiero dedicarla a la información:
- Aquí tenéis la definición y explicación de la semana de la lactancia materna que sale en wikipedia.
- Según un artículo que ha salido en varios periodicos pero yo lo tomo de el Mundo. Se salvarían muchas vidas con un lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y prolongada hasta los dos.

- Como podéis ver en el blog de mama vaca, hace un listado de IHAN para "Una lactancia materna feliz"


- Se hace un concurso de fotografia sobre lactancia materna en Parla, aquí tenéis la notícia para la que quiera participar (yo lo estoy pensando)

- En Cantabria, concretamente en Torrelavega, el 8 de Agosto se hace una fiesta de la Semana de la lactancia materna, por el grupo de apoyo Ojana

- Artículo muy interesante de bebesymas sobre la lactancia

4 comentarios:

  1. je,je,.. gracias por el enlace!!! hoy hemos cruzado posts... tu has empezado con los premios 20 blogs y ahora el de la semana mundial de la lactancia... y yo lo he hecho al revés...

    ResponderEliminar
  2. Lady A, lo que tenemos es una conexion (una simbiosis)jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dar difusión a nuestra fiesta!!
    María, de Ojana

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras, Ojana. Lástima que no pude asistir!

    ResponderEliminar